miércoles, 26 de noviembre de 2008

Liga Argentina: Chubut Volley visita a Obras para seguir prendido con los de arriba

Chubut Volley comienza mañana una extensa gira de visitante, que en esta oportunidad lo tendrá visitando a Obras en San Juan, con el objetivo de mantener la racha positiva que lo acompaña tras dos victorias consecutivas que lo posicionaron en el lote de los punteros de la Liga Argentina.
El partido comenzará a las 21 (hora de nuestra provincia) y se disputará en el gimnasio “Aldo Cantoni”. Los árbitros del encuentro serán Pablo Concia y Gustavo Cáceres.
De esta manera, los “Pingüinos” salen de casa, luego de disputar cuatro partidos en condición de local, donde lograron tres victorias y una derrota en tie break. Pero lo mas saliente de la producción de los chubutenses se vio en los últimos dos partidos, donde vencieron categóricamente a Entre Ríos Voley y Rosario Sonder, a ambos en sets corridos y jugando en un gran nivel.
A la recuperación física del brasileño Pinha, hay que sumarle el buen momento que atraviesa el comodorense Carlos Alaniz, afianzado como punta receptor, sin dejar de lado el entendimiento que partido a partido van logrando Jerónimo Bidegain y el armador Sebastián Fernández y la prolija tarea de los centrales Russo y López. En la defensa, el trabajo del libero Ignacio Forastiero alcanzó en las últimas fechas ribetes excepcionales, llegando a un nivel digno de Selección Argentina.
Pero esta seguidilla de partidos de visitante que tendrán los chubutenses encierran el interrogante de saber cómo será soportada por el equipo. Dos partidos en San Juan (el primero mañana y el restante este sábado), un encuentro en Mendoza y otro en Córdoba, aparecen como el primer desafío de peso para el equipo que dirige Horacio Dileo, teniendo en cuenta que las giras siempre desgastan físicamente y mentalmente a cualquier plantel.
Pero desde el bunker de Chubut, el entrenador se mostró confiado, sobre todo porque el equipo encontró el ritmo de juego que buscaba. “Nosotros necesitábamos encontrar el ritmo y lo estamos empezando a encontrar”, aseguró el DT y amplió diciendo que “estamos empezando a entrenar de la manera que nosotros queremos. Ahora tenemos cuatro partidos, todos muy difíciles y todos afuera, pero vamos con la intención de traernos la victoria”, adelantó Dileo.
La 8va fecha – Mañana
19:00 UPCN Voley - Gigantes del Sur
21:00 Obras de San Juan - Chubut Volley
21:30: La Unión de Formosa - Mendoza Voley
22:00 Drean Bolívar Entre Ríos Voley
22:00 Ciclista Olímpico - Belgrano
Libre: Rosario Sonder
Posiciones
Equipos Pts PJ PG PP SF SC
Drean Bolívar 18 6 6 0 18 2
UPCN Voley 16 7 5 2 17 8
La Unión 13 6 5 1 16 7
Gtes del Sur 12 6 4 2 14 9
Chubut Volley 10 6 3 3 12 9
E.Ríos Voley 9 7 3 4 13 16
Mendoza Voley 7 6 3 3 12 13
Belgrano 6 6 2 4 9 15
Obras SJ 6 7 2 5 9 17
Rosario Sonder 5 7 1 6 7 19
Ciclista Olímpico 3 6 1 5 5 17
Foto gentileza Diario Jornada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chubut los acompañan con el corazon y los pinguinos fanas estan esperandolos con mucho cariño como siempre. VAMOS CHICOS UDS. PUEDEN SUPERAR ESTA GIRA!!! AQUI LOS ESPERAMOS PARA APOYARLOS COMO SIEMPRE, ALLI ESTAREMOS DE CORAZON GRITANDO POR MAS PUNTOS. MUCHA MERD... FLIA DOMINGUEZ TRELEW

Anónimo dijo...

hola marcelo, una pregunta... van a televisar los partidos?, gracias!
saludos

Anónimo dijo...

Suerte chicossssssssss
Que el resultado de esta gira aporta para el ingreso a los "Super 8"...
Desde acá todo nuestro apoyo... Nos encantaría porder estar alentándolos pero bueno no se puede...asi que a seguir el punto a punto (en Internet)...
Ya se los extraña muchachos !!!

Karina

Anónimo dijo...

Hola chicos: les cuento que el partido entre UPCN-Chubut Volley, que se jugará este sábado a las 22, será grabado y emitido en diferido por Canal 7 de Buenos Aires a las 21:15 del domingo 30, hora de nuestra provincia.
Saludoss, Marcelo