martes, 4 de noviembre de 2008

Francisco Russo: “Tenemos cosas por corregir”

El central Francisco Russo, admitió que “es bueno que la derrota sea ahora y no después. Hay que aprender de este partido, aprender de los errores que nos había pasado en algunos amistosos, donde comenzábamos ganando en algún set y después nos relajábamos enseguida y perdíamos nivel. Nosotros no pudimos mantener el nivel del primer set y se nota que tenemos muchas cosas por corregir”.
“Se cayó el equipo, creo que nos perjudicó la desesperación de querer ganar de local.
Pelotas fáciles, las complicábamos. No es que Gigantes fue superior a nosotros, si no que jugaron bien, se plantaron y mantuvieron la misma disciplina táctica de principio a fin.”
El central que repite temporada en Chubut Volley, reconoció que el próximo compromiso del equipo, ante Bolivar, será otra “parada complicada”.
“Contra Bolívar tendremos otra parada complicada, pero no es imposible, y nos tiene que servir para seguir mejorando. Ya sabemos que están un escalón mas arriba, pero será bueno enfrentarse con ellos y darse cuenta que quizás podemos aumentar el nivel que mostramos ante Gigantes y después pensar en los partidos que tendremos de nuevo en casa, que serán fundamentales”.

No hay comentarios: