martes, 4 de noviembre de 2008

Jerónimo Bidegain: “No fue un partido bueno”

Muchas de las miradas del público local estaban puestas sobre Jerónimo Bidegain. Es que el punta receptor de extensa y exitosa trayectoria, debutaba ante los ojos de los trelewenses en el partido contra Gigantes del Sur. Lamentablemente, la derrota del equipo terminó opacando su estreno y el mismo jugador reconoció luego que no fue una de sus mejores noches.
“No fue un partido bueno. Tuvimos una semana bastante complicada. Tuvimos varias lesiones…la verdad no fue una semana como la habíamos pensado. Hasta el sábado a la mañana no sabíamos cómo íbamos a jugar. Sebastián Fernández se esguinzó y tuvimos que esperar, pero bueno, se jugó mal y hay que seguir entrenando y jugando y partido tras partido, encontrar el ritmo y el orden del juego”.
Analizando el partido contra los neuquinos, Bidegain recordáo que al principio “planteamos bien varias cosas, entre ellas el bloqueo y la defensa. Después, ellos pudieron cambiar al darse cuenta que estábamos jugando de esa manera y la verdad que cambiaron bien y nosotros no pudimos cambiar de nuevo sobre la marcha, y pienso que ahí estuvo la diferencia, ya que ellos después del segundo y tercer set dieron un salto de calidad y nos pudieron ganar esos últimos dos sets”.
Bidegain se mostró contento con el público local y en el final de la entrevista destacó que “en la semana estuvimos bien. Hoy (por el sábado) vino la gente a apoyar. La verdad que no tuve un buen partido, pero bueno, estoy trabajando y esperemos que la semana que viene podamos levantar el nivel para encontrar un buen rendimiento y empezar a ganar para estar arriba”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno todoo!
pero falto la nota de nacho forastiero! jaja
besos

Anónimo dijo...

Vamos Jero... sabemos que fue una semana complicada... varios lesionados... en realidad...
Pero bueno es el primer partido.. quedan muchos mas por jugar .. suerte...

Karina