lunes, 10 de noviembre de 2008

Dileo habló después de la caída contra Bolívar y dijo “Estoy podrido de perder por poco”

Si hay algo que caracteriza al entrenador de Chubut Volley, Horacio Dileo, es que no anda con vueltas para decir las cosas. Es frontal. Por eso, no sorprendió cuando admitió abiertamente que “estoy podrido de perder por poco. O sea, no me gusta perder y a los jugadores tampoco. Y mucho menos que se tenga la sensación de que nosotros nos conformamos porque perdimos por poco”. Así de simple.
Dileo empleó su estilo registrado cuando se le consultó acerca de la derrota contra Bolívar, donde a pesar de perder los sets por poca diferencia, se volvió con las manos vacías.
“Yo creo que el equipo jugó bien contra Bolívar. Los números así lo indican. No alcanzó para jugar contra un equipo de la talla de Bolívar, pero el equipo jugó bien, tuvo una mejora sustancial con respecto al partido contra Neuquén, pero ya empezamos otra semana de trabajo, sabiendo que se vienen Santiago del Estero y Formosa y se viene un grupo de cuatro partidos de local, que para nosotros son realmente importantes”.
Dileo reconoció que el de Chubut Volley, “es un equipo que tienen que mejorar muchísimo su ataque y es un equipo que va a tener que esperar la opción de la segunda pelota, porque es muy difícil que sea un equipo de primera pelota con porcentajes altos. Con porcentajes normales puede ser, pero con porcentajes normales es difícil”.
El plantel de Chubut entrenó esta tarde en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew y continuará mañana las prácticas, después de las 18:30, a la espera del partido contra Ciclista de Santiago del Estero, este jueves a las 21 (hora de Chubut), en el Municipal.
Foto: Sergio Esparza/Diario Jornada

3 comentarios:

Unknown dijo...

a no desesperar,cuando este equipo acomode algunas cositas no nos paran mas,ya quedo demostrado que a bolivar no le sobro nada para ganarle,vamoos horacio que usted sabe de esto

Anónimo dijo...

que clara la tenes horacio , siempre de freente y sin esconderte. Los jugadores pueden dormir tranquilos con un tipo como vos dirigiendolos . VAMOS CHUBUT !!!!




CLAUDIO DE TRELEW

Anónimo dijo...

Ahora vamos para adelante , pasaron muchas cosas y el equipo esta aca eso es importante.
Horacio dale para adelante , ni weber , ni kantor ni nadie siempre vos sos el mejor !!!!!!!!! Por ahi con Tinelli al lado tuyo te daban la seleccion . Aguante Dileo !!!


Juli de trelew