martes, 4 de noviembre de 2008

“El partido estaba para cualquiera de los dos”, aseguró Horacio Dileo, DT de Chubut Volley

Horacio Dileo, entrenador de Chubut Volley, hizo un balance del encuentro contra los neuquinos y reconoció los errores propios, al tiempo que destacó la tarea del juvenil Pablo Hruby, que reemplazó muy bien al lesionado Pinha.
En el análisis del encuentro contra Gigantes, el DT recordó que “el partido fue en los tres primeros sets. Aún con la diferencia del segundo set a favor de ellos, estábamos ahí. Había cosas muy pequeñas que nos separaban. Pero en el tercer set, que es en el momento donde nosotros estábamos bien y estamos para cerrar, nos apuramos demasiado y eso contra un equipo como Neuquén se paga muy caro”, reconoció.
“El partido estaba para cualquiera de los dos y ellos tuvieron mayor fortaleza mental y mayor disciplina táctica. Estos son dos equipos que van a jugar así, punto por punto permanentemente y el que tenga la disciplina táctica y el que tenga claro en el momento que tenga que cerrar, como hacerlo, es el que va a desnivelar”.
Dileo reconoció que la ausencia del brasileño Pinha fue importante en el equipo, pero al mismo tiempo valoró tremendamente la tarea del trelewense Pablo Hruby, que jugó desde el inicio del partido y se cargó el equipo al hombro.
“Para nosotros Pinha es fundamental, pero qué partido jugó Pablo (Hruby). Es un pibe de 20 años, se banco el equipo, se bancó la responsabilidad y yo creo que eso nos tiene que dar una alegría, mas allá de la tristeza que produce no contar con Pinha, nos tiene que dar la alegría de saber que tenemos un proyecto de un jugador que sale de esta provincia, que ya juega su tercer Liga y que puede asumir el papel de atacante principal de ese equipo, aún estando la figura del equipo y eso me parece importantísimo”, destacó el entrenador.
Por último, Horacio Dileo dijo que a su perecer, “nos pesó la responsabilidad de acostumbrarnos a jugar de nuevo acá, pero igualmente a nosotros eso no nos puede pasar. Nosotros no podemos perder con este equipo 25-11. Ellos perdieron con nosotros el año pasado un cuarto set por 25-9, pero nosotros no podemos perder 25-11”, reiteró.
“Lo que me preocupa, y a los jugadores tampoco les gusta, es como se va el equipo de la cabeza en el cuarto set, o sea, como le pesa el partido en ese momento, pero bueno, esas son cosas que hay que trabajar y que hay que repasar muy bien en la semana”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es recien el primer partido, practicamente un equipo nuevo al de la temporada pasada, hay que darle tiempo, nosotros, la hinchada, vamos a estar ahi para apoyarlos.
Martin

Anónimo dijo...

Comparto la opinión de Martín... todavía falta conocerse mas... tenemos un equipo con muchos nuevos jugadores...
Además hay que sumar que tuvimos varios lesionados...
Pero bueno, quedán muchos partidos mas por jugar...
Suerte
Karina

Anónimo dijo...

como va a esatr un partido para cualquiera si perdes el ultimo set 25-11????????????????????????? que deje de mentir di leo

Anónimo dijo...

-----------------------------
como va a esatr un partido para cualquiera si perdes el ultimo set 25-11????????????????????????? que deje de mentir di leo
-----------------------------
o no leiste la nota, o no sabes nada de voley...(asi cualqueira habla, y mas en el anonimato)...

Saludos...

Anónimo dijo...

este estupido ke opina sin saber nada ke se calle la "jeta" y no hable boludeces al equipo lo seguiremos apoyando ganen o pierdan el cariño yrespeto no lo va a cambiar un resultado