sábado, 1 de noviembre de 2008

"Juguemos, ganemos", en la tapa de "El Deportivo" de Jornada

En la previa del partido con Gigantes del Sur de Neuquén, nuevamente el suplemento deportivo de Diario Jornada le dedicó la fotografía principal a Chubut Volley, anunciando el debut del equipo bajo el título "Juguemos, ganemos".
Las dos frases se mezclan en un juego de palabras, parafraseando el slogan de la Municipalidad de Trelew (ya que la foto esta tomada en la puerta de la Municipalidad de esta ciudad), que es "Hacemos, crecemos".
Desde este espacio, se agradece la buena predisposición de los medios, no solamente de Jornada, si no del resto de los medios gráficos de la provincia (Diario El Chubut, Diario de Madryn, Diario Crónica de Comodoro, Diario El Patagónico de Comodoro) que se sumaron nuevamente a la fiebre "Pingüina", con el retorno a la Liga Argentina de Chubut Volley. Ah, y no nos olvidamos de las radios que también entrevistaron a los jugadores en la semana, como L.U. Radio Chubut, Radio 3 de Trelew, FM Bahía Engaño de Rawson, FM del Sol, Radio Crónica de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: