martes, 11 de noviembre de 2008

Chubut Volley recibe a Ciclista de Santiago del Estero con el objetivo de la primera victoria

Chubut Volley sale este jueves a la cancha con la misión de obtener su primera victoria en el torneo 2008/9, cuando reciba a Ciclista Olímpico de Santiago del Estero, en el marco de la cuarta fecha de la Liga Argentina.
El partido comenzará a las 21, y se disputará en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew. El arbitraje estará a cargo de Daniel Amaya y Víctor Bustamante.
Las dos derrotas que preceden a los chubutenses antes del encuentro de este jueves, cargan de cierta ansiedad al equipo local, que tendrá ante uno de los conjuntos debutantes en esta Liga, la posibilidad de comenzar a sumar puntos que lo ubiquen mejor en la tabla de posiciones, que por ahora lo tiene relegado en el fondo.
El entrenador Horacio Dileo reconoció que “la presión la tenemos nosotros. No hay dudas. Tenemos que ganar, porque Santiago del Estero es un equipo nuevo en la Liga y si pierde lo hace ante el último subcampeón, y si gana lo hará ante el último finalista. Por eso la presión la tenemos nosotros”, aseguró.
El DT de Chubut Volley habló de su conjunto y analizó que “es un equipo que tienen que mejorar muchísimo su ataque y es un equipo que va a tener que esperar la opción de la segunda pelota, porque es muy difícil que sea un equipo de primera pelota con porcentajes altos. Con porcentajes normales puede ser, pero con porcentajes normales es difícil”.
En cuanto al equipo, Dileo tendrá la posibilidad de parar en la cancha al mismo equipo que jugó contra Bolívar. Es decir, con Jerónimo Bidegain, Carlos Alaniz, Francisco Russo, Nicolás López, Sebastián Fernández, Pinha, e Ignacio Forastiero (libero). La única duda que se mantendrá hasta el mismo inicio del encuentro esta dada en la presencia de Mariano Giustiniano o nó en el equipo titular. Todo depende del grado de recuperación de una lesión en una de sus manos, de la cual se venía recuperando.
Al margen, un dato particular para este partido marca la presencia del punta receptor Miguel García. El cordobés jugó los últimos dos años en Chubut Volley y seguramente este encuentro será especial para él, ya que guarda un cariño muy especial con el público local.
La 4ta fecha – Jueves 13
20,00: Obras de San Juan - Rosario Sonder
21,00: Chubut Volley - Ciclista Olímpico
21,30: Mendoza Voley - Drean Bolívar
21,30: Gigantes del Sur - La Unión de Formosa
22,00: UPCN Voley - Entre Ríos Voley
Libre: Belgrano de Córdoba.
(Foto gentileza Diario Jornada)

No hay comentarios: