viernes, 21 de diciembre de 2007

“Queremos seguir siendo protagonistas en la Liga”, reconoció Miguel García

El punta Miguel García es siempre una de las opciones que maneja de primera mano Horacio Dileo a la hora de buscar explosión en el partido. El cordobés no ingresó ante La Unión de Formosa, pero sí lo hizo ante Misiones y no desentonó.
- Contra Misiones te tocó entrar y fuiste protagonista…
- Si, siempre digo que yo estoy para sumar, para eso siempre entreno fuerte. Lo que sí, es una lástima que me haya tocado entrar por la lesión de Jorge, no es el mejor motivo para entrar, pero bueno…Me tocó entrar y pudimos mantener el nivel y lo mas importante es que pudimos sacar adelante el partido.
- Los jugadores que están en el banco no desentonan y casi no se nota el cambio de nivel cuando les toca entrar…
- Si, yo creo que lo mas importante es que estamos trabajando muy bien. Los niveles de entrenamiento son fuertes, entonces no se nota mucho cuando alguien de afuera tiene que entrar porque se ve que el equipo esta compacto. Ahora, no hay que confiarse con eso y hay que seguir trabajando.
- ¿Se hizo muy hablado el partido?
- Si, pero nosotros no miramos eso. Nos preocupamos por jugar, pero bueno, lamentablemente hay veces que se dan partidos así, pero eso es parte del juego y no hay que prestarle mucha atención.
- ¿Esperaban llegar arriba al final del año?
- No, sinceramente no. Pero estamos contentos con lo que venimos haciendo, cada vez va mejorando mas el equipo y esperemos poder mantenerlo arriba hasta el final y ser protagonistas de esta Liga.
- ¿En el brindis de fin de año ese será uno de los deseos que vas a pedir? ¿Seguir punteros?
- Si, si. Primero pediré por la familia y después como siempre pensaremos en hacer lo mejor acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nico me alegra mucho ver tu gran crecimiento durante el correr de estos años.
Segui asi!

Paola