viernes, 21 de diciembre de 2007

“Dentro y fuera de la cancha estamos muy bien”, reconoció Pablo Hruby

El juvenil Pablo Hruby tuvo que ingresar al campo de juego en reemplazo del central Francisco Russo, quien se retiró lesionado. El trelewense no desentonó y hasta marcó un punto en el triunfo de Chubut Volley ante Misiones.
- Te diste el gusto volver a jugar ante tu gente y hasta de marcar un punto…
- La verdad que por una parte estoy contento y por otra no tanto, ya que no fue la mejor situación por la que entré.Fue por la lesión de Pancho (Francisco Russo), así que espero que no sea nada lo de él, pero en fin, si estoy contento por haber jugado un rato.
- Al equipo se lo ve muy bien…
- Si, estamos jugando muy bien. Dentro y afuera de la cancha estamos muy bien y por eso estamos donde estamos, estamos trabajando mucho y espero que sigamos así.
- Con el Mundial, Chubut Volley y Araucanía tuviste un año muy agitado…
- Si, la verdad que sí. Estaba esperando mucho estas vacaciones porque hacía mucho tiempo que no me tomaba un descanso. Pero estoy contento porque se terminó bien.
-Y además, estas ternado para la Fiesta del Deporte…
- Si, también estoy contento porque me enteré cuando leí el diario, así que le agradezco al Círculo de Periodistas Deportivos por haberme ternado.
- Ahora, a descansar...
- Si, pero igual nosotros tenemos un plan de pesas, ya que hasta el 3 de enero tenemos libre, así que vamos a descansar con la familia y cumpliremos con el trabajo que nos dejaron.

No hay comentarios: