lunes, 10 de diciembre de 2007

“Podría haber sido para cualquiera de los dos”, dijo Dileo tras el partido con Bolívar

Lejos de dramatizar por la derrota y la pérdida del invicto, el entrenador de Chubut Volley, Horacio Dileo, aseguró “que el partido contra Bolívar podría haber sido para cualquiera de los dos, aunque lamentablemente terminamos perdiendo nosotros”.
Dileo, que arribó el fin de semana a Trelew junto con el resto del plantel, admitió que “el equipo no pudo ser regular, pero creo que el partido estaba para cualquiera de los dos. Estábamos 13-13 en el tie break, pero no lo pudimos cerrar y nos queda el sabor amargo de haber perdido”.
“No alcanzó”, dijo, y luego aseguró que “a nosotros la cuestión de hacer un digno papel no nos interesa. Nosotros hubiéramos querido ganar, pero perdimos ante un buen equipo. Pero la cabeza estaba puesta en ganar, te lo aseguro”.
El entrenador de Chubut Volley admitió que “Bolívar es un gran equipo, siempre lo he dicho. La verdad es que este equipo con grandes jugadores tiene una excelente forma de juego, una agresividad difícil de tener, hace un año y medio que no pierden y el mérito de haber llegado a ese nivel de juego es muy grande, así que para nosotros fue una medida importante, pero luego de perder comenzamos a pensar inmediatamente en Formosa y Misiones, los próximos partidos del equipo”.
Dileo afirmó también que “como lo dije en el primer día, nosotros queremos que este equipo vaya madurando fecha tras fecha, porque la realidad de este campeonato es en los playoff y, y sería muy bueno mantener este nivel para esa instancia”.
Por último, el cuerpo técnico de Chubut Volley dejó un agradecimiento especial para los choferes del micro que los transportó a Buenos Aires, Luis y Marcelo, “quienes hicieron todo lo posible por cumplir con los horarios estipulados y se integraron sin problemas al plantel”.
El equipo entrenó hoy por la mañana en el gimnasio Corpus, donde cumplieron con una sesión de pesas. Por la tarde tuvieron actividad en el Gimnasio Municipal Nº1 y desde mañana entrenarán en doble turno en el mismo escenario.

No hay comentarios: