viernes, 21 de diciembre de 2007

El gobernador Das Neves recibió su camiseta de Chubut Volley

El gobernador de la provincia, Mario Das Neves recibió elúltimo lunes por la mañana en su despacho de Casa de Gobierno a integrantes del equipo de Huracán Chubut Volley, quienes le entregaron una plaqueta de agradecimiento por el respaldo recibido y la nueva camiseta del conjunto que representa a la provincia en la Liga Argentina, a la que le se le grabó el nombre del gobernador y el número 1.
El encuentro se produjo pasadas las 10.00 horas y acompañando al primer mandatario provincial estuvo presente el presidente de Chubut Deportes Sociedad de Economía Mixta, Walter Ñonquepán.
En representación del equipo de Chubut Volley asistieron su director técnico, Horacio Dileo, el manager Diego Arribas y el preparador físico, Luis Cortese.
A la salida del encuentro con el gobernador, los responsables del cuerpo técnico destacaron “lo informado” que Das Neves está respecto a las actuaciones del equipo de voley y revelaron que lo invitaron para que presencie el partido que disputarán ante Gigantes de Neuquén cuando se reinicie el campeonato nacional, tras el receso por las fiestas navideñas.
Con Mac Karthy
El intendente de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, recibió al presidente del club Huracán y miembros del equipo de Chubut Volley, quienes le entregaron una camiseta del equipo con el número uno y su nombre inscripto en la espalda. Por su parte, el mandatario quiso aprovechar la ocasión para hacerle entrega al titular del “globito” de una plaqueta en reconocimiento al ascenso conseguido por el plantel superior de básquet del club hacia la Liga “B”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola aguante chubut voley lococ