viernes, 21 de diciembre de 2007

Demian González: “Cuando apretamos, sacamos adelante el partido”

El armador de Chubut Volley, Demian González, aseguró que los jugadores de Misiones complicaron un poco el partido en el inicio, “pero después cuando apretamos, lo pudimos sacar adelante”.
“La verdad que lo pudimos sacar adelante y eso es lo importante, pero bueno, se dio así. En el segundo set nos quedamos al final y nos costó ese set, pero después el equipo se repuso y pudo ganar los dos sets siguientes”, dijo González para comenzar.
-¿Se complicó al inicio?
- Ellos querían todas, discutían todas las pelotas y bueno, ese es su juego, pero nosotros sólo nos teníamos que preocupar por nosotros y creo que pasó por nosotros el partido. Creo que cuando aflojamos se nos escapó el segundo set, pero después cuando metimos, apretamos, pudimos sacar adelante el partido.
-¿Qué es lo que le falta a este equipo?
- Siempre nos esta costando el segundo partido, pero éste se puso sacar adelante. Llevamos 24 puntos de 27 en juego y eso es buenísimo comenzar la primera ronda así. Ahora nos quedan los dos partidos contra los equipos de San Juan (el 10 y 12 de enero próximo) y vamos a tratar de sacar los seis puntos.
- ¿Se imaginaban cerrar el año de esta manera?
- No, la verdad que no. Antes de empezar la Liga, comenzamos entrenando muy duro y uno siempre busca estar primero, pero es difícil esta Liga. Todos los equipos se han armado bien, esta todo muy parejo y pudimos sacar muchos puntos.
- Vos terminaste muy afianzado en tu puesto…
- Si, creo que a medida que pasaban los partidos me fui afianzando cada vez más. Estamos muy contentos, el equipo esta funcionando y se ve en los resultados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena Memoooooooo!!!! en una foto que saliste de frente!!!! Bueno Demi, espero que arranquen el año mejor de lo que lo terminaron, me alegro que esten ahi nomas de la punta y espero que se coman crudo a los sanjuaninos.. un abrazo grande.

PD: entrega la casaca guachin!!

Anónimo dijo...

Buena Demiii !!!, como andamos ehh, buenos los comentarios, que fotito papá.

Te felicito por como les fue en esta primera mitad de la Liga, sigan así de frente, están poniendo con todo !!!!, ahora empezamos el 2008 con todo eh

Que buena camiseta che, esa me falta en la colección !!