viernes, 14 de diciembre de 2007

Chubut Volley juega ante Misiones su último partido del año

La gran victoria de Chubut Volley ante La Unión de Formosa dejó muy bien parado al elenco de nuestra provincia, de cara a su último compromiso por este año que será mañana por la tarde, desde las 19, ante Misiones Voley.
El encuentro que se disputará en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, contará con el arbitraje de Gerardo Funes y Hernán Casamiquela.
El 3-0 conseguido ante el equipo norteño no hizo mas que confirmar el buen momento que atraviesan los dirigidos por Horacio Dileo. Es que vencer de esa manera a La Unión no estaba en la previa, teniendo en cuenta la paridad que presenta esta Liga Argentina, pero la contundencia demostrada en la cancha no dejó dudas y hasta levantó los elogios del entrenador visitante, Waldo Kantor, quien aseguró que “Chubut demostró en la cancha porque esta donde está. Se lo tiene bien ganado”.
Pero el mismo DT de Chubut Volley no quiso subirse al caballo del éxito y advirtió luego de la victoria del jueves, que “Misiones es un equipo complicado, integrado por varios juveniles con hambre de gloria, por lo que no habrá que descuidarse”.
El entrenador de Misiones, Marcelo Silva, declaró con respecto al partido contra Chubut que “sabemos que es un rival muy difícil. Vienen de perder frente a DirecTV Bolívar en un reñido tie break, y con eso se puede tener una idea de la dimensión de su juego y de sus resultados”.
El historial
Oficialmente, Chubut Volley y Misiones Voley se enfrentaron en dos oportunidades por la Liga Argentina. Ambas fueron en el torneo pasado, donde los chubutenses se quedaron con el triunfos en las dos ocasiones.
El primer enfrentamiento fue el 27 de enero de este año, por la séptima fecha del torneo 2006/7, en el Municipal Nº1 de Trelew, donde Chubut se impuso por 3-1 con parciales de 23-25, 25-19, 25-13 y 25-23.
El segundo choque fue el último 7 de marzo por la 17ma fecha, en Misiones. Allí los locales cayeron ante Chubut por 3-1, con parciales de 26-28, 19-25, 25-22y 22-25.

La 9na fecha – Mañana
18,00 Belgrano vs. Boca Juniors (por TV)
19,00 Chubut Volley vs. Misiones Voley
21,00 Rosario Sonder vs. Azul Voley
21,30 Gigantes del Sur vs. La Unión (Fsa)
Domingo
20,00 UPCN Voley vs. River Plate
22,30 Obras (SJ) vs. DirecTV Bolívar

No hay comentarios: