viernes, 21 de diciembre de 2007

Nicolás López: “Nadie imaginaba que íbamos a terminar así”

El capitán de Huracán Chubut Volley, Nicolás López, reconoció que a principio de temporada nadie imaginaba estar cerrando el año con el equipo peleando la punta, pero destacó que todo esto es un premio al trabajo que realizan.
- ¿Se imaginaban terminar así el año?
- No, la verdad que nadie a principio de año imaginaba que íbamos a terminar como terminamos. Fue un crecimiento rápido, teniendo en cuenta que hubo un recambio importante con respecto al año pasado y todo eso tiene un costo, pero la verdad que lo asimilamos rápido y nos fue muy bien.
- ¿Es un premio al trabajo?
- Es un premio al laburo de casi cuatro meses en el que venimos trabajando duro, de gira, cargando, la verdad que sí, que lo merecíamos.
- Terminaste jugando muy bien el torneo…
- Si, es cierto. Me siento muy bien físicamente. Este año estoy bien del físico y yo se que dependo de eso. Si yo estoy bien físicamente, funciono.
- Con Misiones se complicó, pero lo sacaron adelante…
- Fue un partido muy hablado y parado por ellos (por Misiones) que complicaba, después el árbitro sacó la amarilla (a Mariano Giustiniano de Misiones Voley) y se frenó todo. Nosotros sabíamos que iba a ser así. Ellos no tenían nada que perder contra nosotros, así que tiraron, pero nosotros tenemos en claro que debemos estar tranquilos en el campo de juego y ni hablamos con los contrincantes.
- ¿Qué es lo mas importante que Chubut debe mantener en el próximo año?
- Creo que lo mas importante es que si seguimos con el pase y el volumen de juego que recuperamos con Andy (Rojas), Jorge (Silva) y “Nacho” (Forastiero) atrás, vamos a estar muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad se lo merecen es un Gran equipo... y Nico estás en tu mejor momento... has tenido un exelente desempeño... seguí así..