jueves, 29 de diciembre de 2011

Bollonine: “El objetivo es estar entre los seis primeros”

Se terminaron las mini vacaciones para el plantel de UPCN Chubut Volley, que el miércoles por la tarde reinició los entrenamientos en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, de cara al reinicio de la Serie A2 de la Liga Argentina de voley, que será el próximo viernes 6 de enero.
El equipo estuvo completo, salvo la ausencia del armador Martín Mohr quien se sumará este viernes a la pretemporada, el plantel tuvo ayer un trabajo en el campo de juego por alrededor de una hora, fundamentalmente con ejercicios físicos a cargo del profe Cristian Fuertes, quien tuvo que evaluar en qué forma física retornaron los jugadores. Afortunadamente no hubo problemas y todos llegaron en buenas condiciones.
El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Ricardo Bollonine, diagramó el trabajo en los próximos días, que consistirá en doble turno, con presencias en el gimnasio de pesas Corpus y en el Municipal Nº1.
Se respira un aire de optimismo en el plantel chubutense. Las ganas de mejorar lo hecho hasta ahora se palpan en el equipo. Y el mismo entrenador es el que emite ese mensaje superador de cara al reinicio de la temporada.
“El equipo demostró que esta ala altura del primero”, indicó Bollonine, en referencia a la caída de UPCN ante Ciclista Olímpico, y agregó que “ahora tenemos que encontrar el equilibrio”.
Bollonine reveló que “tenemos una palabra comprometida con el plantel de llegar a estar dentro de los seis primeros. No estamos lejos, estamos a un partido, porque son tres puntos lo que nos separa, pero bueno hay un compromiso del plantel, hay un compromiso del cuerpo técnico, estamos en eso”.
“El equipo va creciendo partido tras partido. Lo único que se nos tiene que dar, para realmente darle confianza al plantel es ganar. Esperemos que el 2012 sea mejor.
No me puedo quejar de este año. Este equipo recién tiene un mes de trabajo y dio muestras de que se encuentra contra el primero y juega, y Ciclista nos lleva dos meses de trabajo”, explicó.
El entrenador de UPCN Chubut Volley insistió en que el equipo debe encontrar el equilibrio. “La fuerza, las ganas y el empuje que mete este plantel y el cuerpo técnico que tengo es envidiable. El plantel esta brindándose al 100%. Entiende el mensaje, lo va captando, vamos jugando y vamos subiendo los escalones”.
Por último, y en relación a los resultados que el equipo obtuvo hasta ahora, Bollonine admitió que “nunca estaré conforme si pierdo seis partidos, jamás. Me deja con cierta ilusión saber que terminamos jugando bien, pero conforme con perder, nunca. No quiero que ni yo, ni los jugadores, ni mi cuerpo técnico se conformen con perder y jugar bien. Yo quiero empezar a ganar y hay una palabra empeñada de que queremos estar entre los seis mejores. Vamos a ver si podemos hacerlo”.

Lo que viene

UPCN Chubut Volley recibirá a Lanús el próximo viernes 6 de enero en el reinicio de la Serie A2 de la Liga. El sábado 7, UPCN recibe a Ciudad de Buenos Aires, cerrando el weekend de local.

No hay comentarios: