martes, 20 de diciembre de 2011

Horacio Dileo se fue al Fenerbahce de Turquía

El ex entrenador de Chubut Volley, Horacio Dileo, se convirtió en nuevo asistente de Daniel Castellani en el Fenerbahce de Turquía. El experimentado entrenador tendrá así su tercera experiencia internacional luego de su reciente paso por el seleccionado de Colombia. En la temporada 2005/6 estuvo en Rumania como asistente de Claudio Cuello en el Petrom Ploiesti y se consagraron campeones en esa temporada de la Liga Rumana.
Tras su extenso paso al frente de Chubut Volley , al cual dirigió en las últimas 5 temporadas, Dileo tiene el nuevo desafío incursionar en la competencia internacional.
Dileo, que tuvo su momento en los seleccionados de base femeninos y con el combinado mayor , dirigió también a Azul Vóley y a Conarpesa en la Liga Argentina.
Además, en los últimos dos años había dirigido a la selección masculina de Colombia.
Así, este miércoles hará su presentación oficial cuando Fenerbahce visite al Lokomotiv Novosibirsk, en Rusia, por una 4ª fecha clave de la Liga de Campeones . En la Liga, el Fenerbahce es líder tranquilo. (Fuente: Somos Voley y saquedepotencia.com.ar).

No hay comentarios: