jueves, 8 de diciembre de 2011

UPCN Chubut Volley pone en marcha su ilusión en la A2 de la Liga Argentina

Este viernes comienza un nuevo capítulo del voley chubutense a nivel nacional, con el debut de UPCN Chubut Volley en la A2 de la Liga Argentina de voley que organiza la ACLAV.
El flamante club trelewense tomó la posta que había dejado el descendido Chubut Volley en la Liga Argentina A1 y apostó a pelear en el torneo de ascenso, con un esquema de trabajo diferente al anterior, con otro proyecto, con muchos jugadores de la provincia y el acompañamiento de varios profes locales, que se encolumnaron detrás de este propósito.
El entrenador es Ricardo Bollonine, ex asistente de Horacio Dileo en la pasada temporada de Chubut Volley. Con el “Hippie” al frente de la dirección técnica, más el apoyo de dirigentes como Walker Saibene y Norberto Cayún, UPCN Chubut Volley tomó vida y ya es una realidad.
Este viernes debutará en la A2 visitando a la Selección Argentina Menor, dirigida por un conocido de Chubut Volley, el profesor Fabián Muraco, ex ayudante técnico de Horacio Dileo en las temporadas 2006/7 y 2007/8.
El partido comenzará a las 20 y se jugará en el CENARD, en Buenos Aires. Los jueces del encuentro serán Carlos Dalinger y Martín Isaac.
El entrenador de UPCN Chubut Volley, Ricardo Bollonine habló en la previa del partido y reveló la ansiedad que existe en el equipo antes de debutar, pero se mostró tranquilo porque aseguró que hay material para estar entre los equipos que darán pelea.
“Estamos ansiosos por empezar a jugar. El equipo esta bien, estamos lejos de lo que queremos porque tenemos quince días de trabajo y siempre vamos a estar atrás de la mayoría de los equipos que nos llevan dos meses de trabajo y es una desventaja, pero esperando que la calidad de los jugadores nos de el beneficio de jugar un poco mejor”.
El equipo de UPCN Chubut que este viernes saldrá a la cancha será con Martín Mohr de armador; Mauro Picat de opuesto; Manuel Ceriale y Daniel Vanegas serán los receptores punta; Maximiliano Franco y Carlos Mosquera los centrales, y Nicolás Lamas el líbero. El capitán del equipo será Martín Mohr.
En el banco de relevos, Bollonine contará con un buen material ya que estarán a disposición el punta receptor Mauro Velázquez, el armador Gastón Estévez, el central Matías Astudillo y el opuesto Manuel Barry.

Programa de partidos

Jueves 8
Chovet Voley vs. Ciclista Olímpico
Pescadores Gualeguaychú. vs. Obras San Juan

Viernes 9
20,00: Selección Argentina Menor vs. UPCN Chubut Volley
21,30: Chovet Voley vs. Obras San Juan
21,30: Pescadores Gualeguaychú vs. Ciclista Olímpico

Sábado 10
20,00: UNTREF Voley vs. UPCN Chubut Volley
21,00: Club Atlético Lanús vs. Ciudad

No hay comentarios: