sábado, 3 de diciembre de 2011

El plantel de UPCN Chubut Volley participó de un encuentro con chicos del mini voley

El plantel de UPCN Chubut Volley, que se apresta a debutar el próximo fin de semana en la A2 de la Liga argentina de voley, participó este sábado de un Encuentro Provincial de Minivoley que se realizó en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew.
El mismo fue organizado por el Club UPCN Chubut Volley, conjuntamente con las escuelas municipales de voley. La actividad comenzó pasadas las 9 de la mañana con el acto inaugural donde se entregaron reconocimientos a personas vinculadas al voley.
Posteriormente, se inició la actividad con un encuentro que contó con la participación chicos de localidades de Telsen, Gan Gan, Gastre, Lagunita Salada, Blancuntre y Chacay Oeste, la Escuela Municipal de Sierra Grande de Río Negro, Escuelas Municipales de Gaiman y Dolavon, Escuela Madrynense, Club Ferro de Puerto Madryn, Club UPCN Chubut Volley de Trelew, CEF Nº 26 de Trelew y Municipales Nº 1 y Nº 138. Vale destacar que del encuentro participó también el plantel de UPCN Chubut Volley, equipo que se prepara para intervenir en la A2 de la Liga Argentina de Voley. Los jugadores participaron activamente de las actividades con los chicos, que supieron aprovechar la experiencia de los integrantes del plantel de Liga nacional.

No hay comentarios: