miércoles, 14 de diciembre de 2011

Presentaron el plantel de UPCN Chubut Volley que debuta de local ante Pescadores

Son horas de mucha emoción y adrenalina en el seno del club UPCN Chubut Volley. Esta tarde se concretó la presentación formal del plantel que este jueves debutará de local, recibiendo a Pescadores de Gualeguaychú, por la 5ta fecha de la Serie A2 de la Liga Argentina de la ACLAV.
A la cita con la prensa en el Gimnasio Municipal Nº 1, asistió el intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, acompañado por el Director de Actividades Formativas, Juan Carlos Arzán, y el presidente del Consejo Deliberante de Trelew, Leandro Espinosa.
En representación del club local, estuvieron en la mesa Walker Saibene, jefe del equipo; junto al entrenador Ricardo Bollonine. Una sorpresa fue observar esta tarde en el gimnasio a Diego Arribas, ex jugador y manager de Chubut Volley. Arribas retornó a Trelew tras dejar Catamarca Voley en la A1 por motivos familiares. No se descarta que Arribas se sume a UPCN Chubut como manager, aprovechando su retorno a la zona, pero eso aún no está definido. Al estar presente en el recinto, Arribas fue invitado a posar con el equipo, teniendo en cuenta la historia que posee con Chubut Volley.
Por su parte, el flamante intendente de Trelew, Máximo Pérez Catán, respaldó con su presencia la participación de UPCN Chubut Volley. El jefe municipal se mostró complacido por la continuidad del voley en Trelew y expresó que “la posibilidad que tiene de participar UPCN Chubut Volley en una Liga es porque hubo quienes apostaron a traer el voley competitivo, el voley profesional, en empezar a formar jóvenes locales y entusiasmarlos a sumarse al voley. Y también hay una historia de la organización gremial. Una organización vinculada a las actividades sociales, al progreso, no sólo en la defensa del trabajador sino en las cuestiones sociales, y eso se fue amalgamando hasta lograr hoy el apoyo de un gremio importante como es UPCN, colaborando en sostener una actividad profesional como esta participación en la serie de ascenso en el voley nacional”.
Mientras tanto, Walker Saibene, referente del gremio UPCN en la provincia y jefe del equipo de Liga, reconoció que la expectativa ante el debut de local es enorme. “Nosotros invitamos a toda la gente que tiene su corazón con este proyecto de UPCN Chubut Volley, a que venga a ver los partidos. Nosotros estamos muy contentos con el grupo, más allá de los resultados de la semana pasada, que eran esperables porque se empezó bastante tarde a trabajar, pero sabemos que es cuestión de tiempo. Esto es un deporte en conjunto y necesita su tiempo, pero hay un buen grupo humano y se armó un equipo como pretendíamos, con algunos chicos de afuera y otros chicos de la provincia. El proyecto está encaminado con mucho trabajo y sacrificio, y estamos con alguna expectativa de alguna gente que se sume a acompañar en el presupuesto, pero esta expectativa de presentar el equipo de local era lo que ansiábamos, para ponerlo a disposición de la gente y para ser parte de otro espectáculo deportivo en Trelew”.

Se viene los Pescadores

UPCN Chubut Volley recibe este jueves a las 21, a Pescadores de Gualeguaychú. El partido se jugará en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew. Leonel Gasparini y Pablo Pérez serán los árbitros del partido.
UPCN Chubut debutó de visitante la semana pasada y cayó en sus dos presentaciones. Primero ante la Selección Argentina Menor y luego ante la Universidad de Tres de Febrero. Luego del compromiso de este jueves, los chubutenses recibirán el viernes a Chovet Voley, también a las 21.

Plantel de UPCN Chubut Volley

Num Jugador Puesto Ciudad
1 Maximiliano Franco Central Trelew
2 Nicolás Lamas Líbero Pto. Madryn
3 Mauro Montesino Punta recep. Trelew
4 Juan Argiz Central Calafate
5 Renzo Ardissino Punta recep. Com. Rivadavia
6 Daniel Vanegas Punta recep. Colombia
7 Martín Mohr Armador Entre Ríos
8 Facundo Lamas Punta recep. Pto. Madryn
9 René Peña Central Trelew
10 Gastón Estévez Armador Pto. Madryn
11 Carlos Mosquera Central Colombia
12 Franco Betty Punta recep. Trelew
13 Matías Astudillo Punta recep. Rawson
14 Mauricio Thomas Central Gaiman
15 Manuel Ceriale Punta recep. Buenos Aires
16 Manuel Barry Opuesto Pto. Madryn
17 Mauro Velásquez Punta recep. Neuquén
18 Gastón Betty Libero Trelew
19 Mario Picat Opuesto Córdoba
20 Hernán Zuravsky Opuesto Buenos Aires
Cuerpo técnico
Jefe de equipo: Walker Saibene.
1º entrenador: Ricardo Bollonine.
Entrenador Asistente: Walter Lamas.
Entrenador Asistente: Oscar Pérez.
Estadígrafo: Carlos Mayorga.
Preparador físico: Cristian Fuertes.
Director de competencia: Manuel López.
Jefe de prensa: Marcelo Yapura.
Kinesiólogo: Mauro Moraga.
Utilero: Enrique Quiroga.

No hay comentarios: