martes, 13 de diciembre de 2011

Presentan el plantel en el Gimnasio Municipal Nº1

Este miércoles 14, a partir de las 18, se realizará la presentación oficial del plantel de UPCN Chubut Volley, que se apresta a debutar de local en la serie A2 de la Liga Argentina de voley que organiza la ACLAV.
La cita será en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew y allí se aguarda la presencia de autoridades locales, responsables del club, junto al plantel y cuerpo técnico.
UPCN Chubut Volley debutó el último fin de semana en la divisional de ascenso, y cosechó dos derrotas. La primera de ellas ante la Selección Argentina Menor, donde perdió por tie break, mientras que la segunda caída fue ante la Universidad de Tres de Febrero, que venció a los chubutenses en sets corridos.
En los dos partidos que disputó de visitante, sólo pudo utilizar en el primero de ellos a la dupla de jugadores colombianos que posee, ya que desde aquel país no enviaron a tiempo las habilitaciones de los jugadores. Por ese motivo, recién pudieron jugar el sábado frente a UNTREF Voley.
El conjunto que dirige Ricardo Bollonine va sumando experiencia a medida que juega. En su plantilla tiene varios chicos de nuestra provincia que están disputando su primera temporada a nivel nacional.
Además, en las últimas horas se sumó el receptor punta Juan Argis, un juvenil con muchas condiciones, de tan solo 17 años, procedente de Calafate, Santa Cruz.
Por eso, la presentación será propicia para ver de cerca al plantel de UPCN Chubut, un equipo que está integrado por muchos juveniles y que encaró el difícil camino de pelear un ascenso, dentro de un proyecto a largo plazo que busca primero consolidar un grupo de jugadores y luego si, pensar en volver a la A1.

No hay comentarios: