martes, 1 de diciembre de 2009

El gobernador Das Neves junto al plantel de Chubut Volley

El gobernador Mario Das Neves compartió el último lunes por la noche una cena de camaradería con el plantel de Chubut Volley, que luego del encuentro viajó a Buenos Aires para enfrentar a Tigre Voley y Drean Bolívar.
El mandatario provincial dio muestras de su seguimiento de la Liga Argentina y destacó la campaña que vienen cumpliendo los chubutenses, que marchan terceros en el torneo, detrás de UPCN Voley de San Juan y “Las Águilas” de Marcelo Tinelli.
Por su parte, el plantel de Chubut Volley le agradeció al gobernador su constante apoyo a esta disciplina, que cumple este año su cuarta temporada en la elite de voley nacional. Además, los jugadores le entregaron al gobernador una camiseta oficial del equipo, con la inscripción “Das Neves” en la espalda y el mandatario hasta se llevó un regalo muy especial: una camiseta de la Selección Argentina juvenil que fue tercera en el Mundial de la India, y que fue entregada por Pablo Hruby y Ricardo Ferreiro, integrantes de ese plantel que obtuvo podio en la cita internacional hace cuatro meses. El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, también recibió una camiseta de regalo y agradeció el presente.
A la cita, además del gobernador Das Neves y el responsable de Chubut Deportes S.E.M. Walter Ñonquepán, asistieron el intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, y el vice jefe del gabinete provincial, Gonzalo Carpintero.
Por su parte, el plantel chubutense acudió en su totalidad y fue encabezado por el entrenador Horacio Dileo, su asistente Ricardo Bollonine, el manager Diego Arribas y el jefe de equipo Walker Saibene.
Chubut Volley arribó este martes por la tarde a Buenos Aires y este jueves visitará a Tigre Voley por la 9na fecha, mientras que el sábado estará en Bolívar para enfrentar a “Las Águilas” por la 10ma fecha. Luego, regresará el domingo a Trelew y el jueves 10 visitará a Gigantes del Sur en Neuquén.
El fixture le tiene reservado tres partidos de local a Chubut, antes de cerrar la primera fase. El domingo 13 recibirá a Gigantes del Sur, mientras que el martes 15 llegará a Trelew Drean Bolívar. Cerrará la primera parte del año el jueves 17, cuando reciba a Tigre Voley.

No hay comentarios: