miércoles, 16 de diciembre de 2009

En el último partido del año, podés conseguir las remeras de Chubut Volley

Mañana jueves será el último partido de Chubut Volley por este año. Por eso el partido será especial, ya que por un tiempo el equipo no jugará en Trelew, primero por el receso de las fiestas y luego porque el reinicio de la temporada lo tendrá jugando dos partidos de visitante en Córdoba y Paraná, por lo que recién volverá a jugar de local el jueves 28 de enero, cuando reciba al Instituto Carlos Pellegrini.
Por eso es importante también acompañar al equipo en su último partido de local. Es importante hacerle sentir a los jugadores que como siempre, estamos con ellos. Con el aliento, con un grito, con un trapo, una camiseta o alguna pilcha que nos identifique como hinchas.
Este año, merced a un esfuerzo propio, pudimos poner a disposición de los hinchas y simpatizantes de Chubut Volley algo de merchandising para que puedan contar con una ropa especialmente preparada y de muy buena calidad, con el logo del equipo. Por primera vez en los cuatro años que tiene de vida esta franquicia, se puede conseguir en cada partido una remera o chomba, a los stickers o pósters con la imagen de Chubut Volley.
Por eso quería aprovechar este espacio para agradecerles a los chicos, chicas y amigos que aprobaron la idea, compraron sus remeras y chombas, pósters y adhesivos. Decirles gracias por acompañar esta idea y esta forma, acompañar al equipo.
El de este jueves será el último partido del año del equipo y también la última posibilidad del año para conseguir los productos de Chubut Volley, ya que no se venden en ningún otro lado. Así que, si tenés ganas de sumarte a la onda de los “Pingüinos”, este jueves estará allí el stand oficial con los últimos productos en venta. Los esperamos y de nuevo, gracias.

No hay comentarios: