martes, 9 de noviembre de 2010

Dileo: “No es el momento que esperábamos”

“No es un buen momento, ni siquiera un momento que esperábamos”, admitió Horacio Dileo, entrenador de Chubut Volley, cuando realizó un balance deportivo de la actuación de su equipo en la Copa ACLAV, donde no pudo sumar ningún triunfo.
Las lesiones le jugaron en contra al plantel de nuestra provincia, que en el último partido de la Copa terminó colocando en cancha un equipo sin libero. A pesar de ello, el DT aseguró que de este momento se sale con mucho amor propio.
Dileo evaluó que “lo mejor que nos queda del Triangular es haber podido venir al interior de la provincia. Haber tenido la recepción que hemos tenido. Que nos hayan tratado de la forma que nos han tratado. Darnos cuenta que jugamos en un lugar donde no jugamos nunca y hemos jugado a estadio lleno los dos días. Y el estadio estuvo lleno los tres días, si contamos el partido entre Buenos Aires Unidos y Gigantes. Y eso significa que el voleibol de la provincia, a través de Chubut mueve gente y para nosotros es muy importante”.
Luego, el entrenador de Chubut reconoció que “el tema del resultado es un tema que por supuesto que me preocupa y que me amarga, pero bueno, hay que ocuparse de las cosas y ver de qué manera salimos de este momento, que seguramente no es un buen momento ni es un momento que nosotros esperábamos”.
El equipo no contaba con mucho recambio en el último partido contra Gigantes del Sur. Solamente aparecía con chances de ingresar el juvenil Maximiliano Franco, quien finalmente no entró al partido y Dileo justificó esa decisión.
“En un momento como esto, darle la responsabilidad a Maxi Franco de entrar a la cancha, siendo un chiquito de 18 años que nunca ha jugado a nivel profesional, hubiera sido casi una deslealtad de mi parte. O sea, lo hubiera puesto si no hubiera tenido más remedio, pero un momento de estos lo tienen que aguantar y bancar los jugadores grandes y los que estaban en condiciones físicas de poder hacerlo, pero lo cierto que es hoy (por el sábado) teníamos seis jugadores en condiciones de poder jugar”.

A pensar en la Liga

Dentro de 15 días comenzará la Liga Argentina. Un dato preocupa a Dileo, teniendo en cuenta el momento que atraviesa el plantel. “Lo que más preocupa es que podamos trabajar. Con trabajo podemos suplir algunas cosas, pero si tenemos que estar viendo a cada momento si saltamos más, si saltamos menos, si paramos más, si paramos menos, porque éste no juega y el otro tampoco, se nos hace difícil a todos y nó sólo a mi como entrenador. A todos se nos hace difícil. Entonces, este es un momento donde el equipo tiene que estar muy unido mentalmente, donde tiene que ser muy fuerte mentalmente y tiene que haber una cuota muy importante de amor propio. Yo creo mucho en el amor propio de los jugadores. Creo mucho en el amor propio del cuerpo técnico que me toca dirigir y se que lo vamos a tener, pero hay que tener claro que hay que tenerlo. O sea, una cosa es que uno quiera y otra cosa es que tenga claro que debe tenerlo. Con querer no basta, hay que tenerlo, sin vueltas y sin excusas”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE HORACIO !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguramente tdo se va a solucionar-Las malas rachas pasan...Arriba Dileo(nunca decaigas x favor)
Te banco xq vale la pena!!
Cariños para tdo el equipo y ponganse bien-

Anónimo dijo...

a muerte con el equipo y horacio hace cinco años que no dan todo








Martade trelew

Anónimo dijo...

Nada mas que GRACIAS !!!!si ganamos mejor si perdemos estaremos ahí como siempre. Horacio más no te podemos pedir siempre seras el mejor .





Pinguina verde a morir

Anónimo dijo...

Yo pregunto..Horacio y el equipo leen los mensajes q dejamos? xq estaria bueno q contesten algo no?
Para nosotros los hinchas es la unica manerade comunicarnos(x el blog) y seria bueno un ida y vuelta-me parece....
Por ahi algunos tenemos la oportunidad de hablarlo personalm´ pero no tdos!
Es una propuesta(q sea reciproca la cuestion)
Los quiero!

Anónimo dijo...

Esta buena la idea que das pero no creo los jygadoresy horacio contesten pq sino esto es un realiti show , si los conoces sabes como piensan. Son super respetuosos




Mabel

Anónimo dijo...

Esta buena la idea que das pero no creo los jygadoresy horacio contesten pq sino esto es un realiti show , si los conoces sabes como piensan. Son super respetuosos




Mabel

Anónimo dijo...

Alentemos siempre , yo siempre voy a los entrenamientos y cada vez son menos jugadores . la cara del horacio y hipi lo dice todo

Anónimo dijo...

En algunas oportunidades han contestado mensajes en el blog. Lo leen seguido y están al tanto de todo. Te lo aseguro.
Javier

Anónimo dijo...

Gracias Javier!
Con mi comentario en ningun momento pretendi q esto del blog se convierta en un reality;solo queria saber si ellos (los destinatarios de ntros mensajes)los leian y estaban al tanto de lo mucho q los seguimos y apoyamos siempre.
Y Mabel yo conozco a algunos y se lo respetuosos q son,lo q digo antes esa era mi duda(gracias igual x tu coment)
Bueno ahora vamos x la liga!!!!
EXITOS-Se los quiere

Anónimo dijo...

Es cierto siempre yo tbm dude de como podian ser pero la verdad q tienen una educacion barbara y me parece que en eso Horacio tiene mucho q ver , el siempre tiene una sonrisa y una palabra para todos . Vamos a apaoyar y siempre con ellos .



Mabel