martes, 2 de noviembre de 2010

Chubut Volley comenzó a entrenar en Trevelin, en la previa de la Copa ACLAV

Un sol tan cálido como la gente misma de la cordillera le dio la bienvenida al plantel de Chubut Volley que este martes comenzó con los entrenamientos pensando en el debut en el tercer triangular de la Copa ACLAV, a partir de este jueves en la bellísima localidad de Trevelin.
La delegación arribó a la zona en la madrugada de este martes y por la mañana misma las caras de sorpresa de los jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico que no conocían esta bella porción de nuestra provincia eran el reflejo de la majestuosidad y contundencia de la hermosura que regala la naturaleza chubutense, al pie de los andes.
Las cabañas del complejo La Paz, ubicada a la vera del Rio Grande, a pocos metros de la represa Futaleufú, no sólo ofrecen un sinónimo de su nombre de pila, sino que también alimenta una comunión entre la naturaleza y el hombre difícil de encontrar en otros lugares. En ese marco, el plantel de Chubut comenzó su concentración para disputar los últimos dos partidos de esta Copa, que lo tiene como protagonista de la Zona 3, pero que aún no los vio explotar en su juego.
La jornada del martes se cumplió con dos prácticas. La primera fue por la mañana, con un trabajo físico de precalentamiento y posteriormente con entrenamiento de saque y pase, con el DT Horacio Dileo y su asistente Ricardo Bollonine muy cerca de los jugadores, corrigiendo los errores que observaban. Luego, por la tarde el entrenamiento consistió en movimientos tácticos.
La bienvenida al imponente Polideportivo se la brindó al plantel chubutense el Director de Deportes de la Municipalidad de Trevelin, Eduardo Bjerring, que no ocultó su orgullo de poder recibir no solo a la delegación provincial en la zona, sino también a dos de los mejores equipos del voley nacional en esta localidad.
“A nosotros nos llena de satisfacción esta decisión de que vengan a los pueblos del interior a demostrar lo que es Chubut Volley y todo el voley de la Liga, que nos parece tan inalcanzable a nosotros desde la distancia, y hoy tenerlos tan cerquita nos produce jugar mucho placer y nos esmeramos de sobre manera para tratar de atenderlos como se merecen”, aseguró el funcionario.

Entradas en venta

Diez pesos será el valor de las entradas para poder acceder al Polideportivo a observar los partidos del triangular de la Copa ACLAV. Las entradas ya están a la venta en el mismo gimnasio municipal. Recordemos que se jugarán partidos durante este jueves, viernes y sábado.
El plantel de Buenos Aires Unidos arribará recién este miércoles y se hospedará en Esquel, y a las 20 entrenará en Trevelin. Gigantes del Sur llegará el jueves y se alojará en Trevelin.

No hay comentarios: