jueves, 29 de noviembre de 2007

"Somos el equipo a vencer", dijo el capitán de Chubut Volley, Nicolás López

Nicolás López, capitán de Huracán Chubut Volley, aseguró que “desde que estamos primero, somos el equipo a vencer” y recordó que el año pasado era lo mismo porque éramos la nueva plaza de la Liga y ahora porque estamos punteros, pero eso esta bueno”, reconoció el central.
El capitán del equipo también tuvo un párrafo para la reciente gira por la cordillera y reconoció que “el saldo es positivo. Jugamos contra dos equipos de allá, de El Bolson y Lago Puelo. La gente nos recibió bárbaro y por el calor que nos brindaron, la pasamos realmente bien y nos hizo bien a la cabeza”, admitió.
- La gira les sirvió para no perder ritmo…
- Si, nosotros no perdimos ritmo en ningún momento. Si bien no nos alcanzaban las condiciones del gimnasio porque era un suelo duro, la verdad que entrenamos bárbaro y no paramos, seguimos a full. Mas que todo nos sirvió para “lavar” un poco mas la cabeza y arrancar mucho mas tranquilo para todos los partidos que se vienen ahora.
- ¿Ya se piensa en Bolívar?
- Primero nos toca River, pero yo personalmente ni pienso en Bolívar. Pienso que primero le tengo que ganar a River que es tan difícil como todos los partidos que jugamos. River le ganó a Azul y Azul a nosotros nos complicó muchísimo, o sea que los esos chicos juegan muy bien. Después Bolívar es otra historia y tendremos que jugar con ellos.
- ¿Se dan cuenta que hoy en día son el equipo a vencer?
- Si, obviamente. Desde que estás primero en la Liga siempre es el equipo a vencer. El año pasado porque éramos la plaza nueva todos nos querían ganar y esta bueno eso. Tener esa presión de que estás primero y todos quieren venir a ganarte y salvarte con vos, esta bueno. Eso hace que no te relajes y salir a jugar todos los partidos a full.

No hay comentarios: