jueves, 8 de noviembre de 2007

Chubut Volley ganó en Córdoba y sigue invicto en la Liga Argentina

Huracán Chubut Volley se impuso como visitante a Belgrano de Córdoba por 0-3 por la 4ª fecha de la Liga. Los parciales fueron de 19-25, 20-25 y 23-25. En el local, se destacó Diego Bonini con 17 puntos, mientras que en Chubut lo hizo el venezolano Andy Rojas con 10.
El primer set comenzó con ventaja de Chubut por 1-4 merced de los errores del equipo local. De Cecco no pudo encontrarse con sus atacantes y eso lo llevó a cometer dos errores de armado, que dejaron el parcial en 2-6 para los de Dileo. Esa tendencia no se revirtió y Chubut se fue arriba al primer descanso por 3-8. Belgrano intentó una reacción por intermedio de Porporatto y Bonini y llegó a ponerse 13-14, pero nuevamente aparecieron los errores y los chubutenses llegaron al segundo tiempo técnico con ventaja de 13-16. Luego del descanso, Chubut se dedicó a manejar la ventaja, aprovechando la efectividad de Pinha y Jorge Silva. El parcial se cerró 19-25 con un ataque del venezolano Silva.
Para el segundo capítulo, ambos entrenadores dejaron en cancha a los mismos titulares que habían comenzado el partido. Nuevamente los errores no forzados de Belgrano, llevaron a Chubut al frente por 2-6, para llegar al primer tiempo técnico arriba 4-8. Nuevamente Belgrano reaccionó liderado por Porporatto y Bonini, para ponerse 7-8. Chubut siguió tomando ventajas de los errores del local, especialmente con el saque y se fue al segundo tiempo técnico con ventaja de 13-16. Horacio Bastit no pudo encontrarle la vuelta y mandó a la cancha a Reale y Schmidt en lugar de Tobar y Francucci, pero los cambios no dieron resultado y el set se cerró 20-25 con un error de saque del chileno Matías Schmidt.
El tercer parcial encontró a Belgrano con otra actitud, decidido a dar vuelta la historia. Comenzó bien con dos puntos de saque de Bengolea y mucha efectividad en ataque, pero no pudo bajar la cantidad de errores no forzados, al punto que los 6 primeros tantos de Chubut, fueron producto de errores de los cordobeses. Belgrano llegó arriba al primer tiempo técnico por 8-7 y luego de eso, el partido se hizo muy parejo, intercambiaron puntos con aciertos ofensivos y la paridad fue total, llegando Chubut arriba al segundo tiempo técnico por 14-16 con un ataque de Andy Rojas. La paridad siguió y recién se rompió sobre el final, cuando aparecieron Pinha y Russo para cerrar el partido, por 23-25.
Síntesis:
Belgrano de Córdoba:
Luciano De Cecco, Diego Bonini; Gustavo Porporatto, Hernán Francucci; Pablo Bengolea, Matías Tobar y Pablo Lazarte (líbero). DT: Horacio Bastit.
Ingresaron: Esteban Reale, Matías Schmidt, Germán Figueroa y Juan Ignacio Macció.
Chubut Volley: Demián González, Pinha; Francisco Russo, Nicolás López; Andy Rojas, Jorge Silva Blanco e Ignacio Forastiero. DT: Horacio Dileo.
Árbitros: Marcelo Pierobon y Héctor Torres.
Estadio: Corazón de María (Córdoba).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Demi, todo Morón está con Chubut !!!!!
Victoria Impresionante de equipo. Saludos también para Nacho y todo el equipo

HEC

Anónimo dijo...

vamos chicos!! sigan poniendo el alma en cada juego que se puede!besos. Nacho sos hermoso!

Anónimo dijo...

Memoooooooo la proxima vez mira la camara!!!! jeje bien ahi cubriendo el remate diria Tito..
Un abrazo y me alegro que valla todo ok.