domingo, 11 de noviembre de 2007

Dileo analiza el momento de Chubut Volley y anuncia gira por interior de la provincia

El entrenador de Huracán Chubut Volley, Horacio Dileo, no ocultó su satisfacción por la actualidad del equipo que lidera en forma invicta la Liga Argentina junto a Bolívar y al respecto aseguró que “estar ahí arriba nos produce alegría, pero sabemos que la Liga es muy larga y vendrán partidos más difíciles”.
Asimismo, Dileo confirmó que el plantel de Chubut Volley comenzará el próximo lunes 19 una gira por el interior de la provincia, organizada por la Secretaría de Deportes, pero antes, el 16 y 17 del corriente mes, el mismo DT brindará un curso para entrenadores y deportistas, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Pero volviendo a la Liga Argentina, Dileo afirmó que “el weekend fue bueno”. “Creo que el equipo jugó mejor en Córdoba (ante Belgrano) que en Rosario (ante Rosario Sonder). En Rosario fuimos un equipo de mucho error, sobre todo en el saque, pero lo valioso es que aún no jugando en el nivel que podemos hacerlo como contra Azul y Rosario, pudimos ganar, pero bueno, eso también tiene que ser un llamado de atención porque tenemos que seguir mejorando”. “Lo bueno es que los jugadores son concientes y saben cuales son sus limitaciones y sus virtudes y lo mejor es que el equipo esta bien, rinde. Igualmente, esta sigue siendo una Liga difícil”, aseguró.
El entrenador también reconoció que compartir la punta del torneo junto al poderoso DirecTV Bolívar “nos produce alegría, pero no nos quita objetividad en cuanto a que esto es muy largo y que todavía vienen partidos aun mas duros de los que hemos tenido. Boca lo demostró el otro día contra Bolívar. Por ahora disfrutamos del momento que estamos viviendo y nos alienta a seguir como estamos jugando”.
De gira en la provincia
Organizado por la Secretaría de Deportes, el plantel de Huracán Chubut Volley realizará entre el 19 y 24 de noviembre próximo, una gira por diferentes ciudades del interior de nuestra provincia. Si bien aún no están confirmadas las ciudades que recibirán al plantel, esta noticia cayó muy bien en el seno del cuerpo técnico que ansiaba un contacto con los pobladores del interior chubutense.
“El 19 estamos yendo a una gira por el interior de la provincia y por ese lado va a ser muy bueno, porque vamos a poder tener contacto con jugadores y entrenadores del interior y que ellos puedan ver el trabajo de un equipo de alto rendimiento en vivo y en directo”, comenzó diciendo Dileo al respecto, y agregó que esto “es algo que hemos hablado mucho con Walter (Ñonquepán) al principio de la temporada. Es lo que la Secretaria de Deportes y el Gobierno de Chubut quieren. Que el equipo este en contacto con la gente. Es una semana y estaremos en tres o cuatro ciudades”.
Por otra parte, el mismo Horacio Dileo brindará un curso para entrenadores, jugadores, profesores de educación física y allegados al deporte en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Esto será el próximo 16 y 17 del corriente mes y la coordinación de esta actividad esta a cargo del profesor Leiva y la Federación de Voley de la provincia, por lo que los interesados en participar podrán ponerse en contacto con estas personas.

No hay comentarios: