sábado, 24 de noviembre de 2007

Chubut Volley paseó toda su categoría por la cordillera de la provincia

El plantel de Huracán Chubut Volley completó este sábado una pequeña gira por la cordillera de nuestra provincia, donde cumplió con entrenamientos y además disputó un par amistosos ante combinados locales.
La presencia del equipo y sus entrenadores también fue aprovechada por los profesores de educación física y allegados a la actividad de voley, quienes recibieron una clínica por parte de los entrenadores Horacio Dileo y Fabián Muraco.
Si bien la intención dentro de esta gira, era también la de jugar un amistoso ante Gigantes del Sur en Bariloche, éste encuentro no se pudo disputar por dificultades en la organización que llevaban adelante los integrantes de la Liga barilochense de voleibol junto con directivos del equipo neuquino. Así fue, que entonces Chubut Voley permaneció un día mas en la localidad de El Hoyo, donde hizo base, y recién este sábado por la emprendieran el retorno a Trelew, donde estarán arribando este domingo 25, por la mañana.
El equipo también visitó la localidad de Lago Puelo, donde fueron muy bien recibidos y pudieron concretar los entrenamientos y partidos amistosos ante un combinado de Lago Puelo y Epuyen y otro ante un combinado de El Bolsón.
Según se informó desde el cuerpo técnico de Chubut Volley, el plantel retomará este lunes 26 los entrenamientos en doble turno, tal como lo venía haciendo antes de concretar la gira y de esa manera encarará la última parte de esta mini pretemporada, antes de reiniciar la Liga que tendrá a los chubutenses enfrentando a DirecTV Bolívar, el próximo jueves 6 de diciembre, en la provincia de Buenos Aires.
Foto: El plantel de Chubut Volley y el Lago Puelo de fondo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mal la pasan los chicos!!!

Anónimo dijo...

vida sacrificada tienen eh?