miércoles, 21 de noviembre de 2007

Chubut Volley hizo base en la cordillera

Hoy al mediodía, el plantel de Huracán Chubut Volley arribó a la bellísima localidad de El Hoyo, ubicada en el sector noreste en la cordillera de la provincia del Chubut, donde permanecerá hasta el sábado para cumplir con entrenamientos, visitas a los colegios y sobre todo, para acercarse un poco más al público de la comarca andina que reclamaba su presencia con insistencia.
Encabezado por el entrenador Horacio Dileo, el plantel viajó con todos sus integrantes, excepto Tomás Layus (esta participando de la Copa del Mundo en Japón, con la Selección Argentina).
En esta jornada, el plantel descansó y por la tarde realizó algunos movimientos físicos, mientras que hoy se trasladarán hacia la localidad de Lago Puelo para cumplir con el primer entrenamiento formal.
Mientras tanto, el manager Diego Arribas confirmó esta tarde que se cayó el amistoso que se estaba organizando con Gigantes del Sur y que se iba a disputar en Bariloche, por lo que Chubut Volley jugará mañana por la tarde un amistoso contra un combinado de Epuyen y Lago Puelo, mientras que este viernes enfrentará a un combinado de El Bolson.
La gira finaliza este sábado, cuando desde las 18 emprendan el retorno a Trelew, donde arribarán el próximo domingo por la mañana.

No hay comentarios: