lunes, 19 de noviembre de 2007

DT de Chubut Volley dictó un curso en Comodoro Rivadavia

El actual entrenador en Jefe de Huracán Chubut Volley, Horacio Dileo, brindó el último fin de semana charlas sobre Iniciación y Minivóleibol en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Durante dos días, más de una treintena de participantes siguieron atentamente la disertación del entrenador.
El mismo, que fue organizado por la Federación Chubutense de Vóleibol (Fe.Chu.Vol.), contó con la coordinación del profesor Marcelo Leiva y se desarrolló en instalaciones de la Escuela Nºº 760 “Guardacostas ARA Iguazú” de la ciudad petrolera.
El temario tratado tuvo contenidos los relacionados con las etapas de minivoleibol, los fundamentos de base, sus técnicas, dificultades y metodología, el paso de minivoleibol a 6 contra 6, sistemas básicos del 6 contra 6.
Con la preselección Sub 16
El viernes, Horacio Dileo estuvo en el entrenamiento de los chicos comodorenses
que integran la preselección Sub 16 y charló animadamente con ellos sobre diferentes aspectos del deporte. Seguramente una experiencia que nunca olvidarán.
Foto: Horacio Dileo junto a los chicos de la preselección Sub 16 de Comodoro Rivadavia. (Foto gentileza Juan Carlos Zamora).

No hay comentarios: