sábado, 10 de noviembre de 2007

Chubut Volley venció a Rosario y lidera la Liga Argentina junto a Bolívar

Huracán Chubut Volley venció a Rosario Sonder por 1-3 y pasó a comandar las posiciones de la Liga Argentina de Voley, junto con DirecTV Bolívar, al cabo de la quinta fecha del torneo de la ACLAV.
La victoria de los patagónicos fue a traves de los siguientes parciales: 25-21; 18-25; 24-26 y 23-25. El partido se jugó en el club Atalaya de Rosario.
Los locales comenzaron bien el partido y de hecho se llevaron el primer parcial por 25-21. Pero de allí en más comenzó la reacción de los dirigidos por Horacio Dileo. El segundo parcial se lo quedaron los chubutenses con un contundente 18-25.
El tercer juego fue la bisagra del partido, ya que en este caso la victoria de Chubut fue por dos puntos (24-26) y en el cuarto set, la exigencia se repitió y los sureños llegaron al final solo con una diferencia de dos puntos (23-25).
De esta manera, Chubut Volley pasa a comandar las posiciones de la Liga, junto con Bolívar que venció en tie break a Boca por 2-3. Ambos equipos tienen 14 puntos.
Ahora llega el receso en la Liga. Serán tres semanas sin voley oficial, con una frutilla para el retorno, con el choque entre Bolívar y Chubut, el próximo 6 de diciembre en la ciudad bonaerense.

Síntesis
Rosario Sonder: Horodko, Stepanenko, Magalahes, Bernasconi, Guidolín, Alanis y Mujica (L). DT: Juan Manuel Barrial.
Chubut Volley: Rojas, Silva Blanco, López, González, Pinha, Russo y Forastiero (L).
DT: Horacio Dileo.
Árbitros: Maccione y Buzzi. Estadio: Club Atalaya (Rosario, provincia de Santa Fe).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno chicos!!! Estan jugando espectacularmente bien!! Los esperamos ansiosos de vuelta en trelew!! Vamos Chubut!! Nacho sos hermoso!!