lunes, 16 de marzo de 2009

Para Pinha, "fue una buena Liga"

“Para mi, la Liga fue buena, pero podría haber sido mejor. Estuvimos muy cerca de jugar una semifinal. Se nos escapó en el último partido, pero bueno. Fue una buena Liga, pero yo sé que teníamos las condiciones de jugar una semifinal. Estábamos para jugar las semifinales, pero no siempre se dan las cosas como uno las planea”, afirmó el brasileño Pinha.
Luego opinó que “fue irregular el rendimiento del equipo a lo largo del torneo. Pero pasaron un montón de cosas este año. Empezamos a entrenar muy tarde, el equipo cambió mucho con respecto al del año pasado y eso lo sentimos al final”.
Mas adelante, el opuesto oriundo de San Pablo confesó que “no se cuantas Ligas me quedan por jugar. Sólo se que seguiré jugando mientras me sienta bien y le pueda ser útil a un equipo”.
Pinha también aseguró que “no sé como sigue esto, aunque ganas de seguir en Trelew tengo, por supuesto”, y confesó que “la gente me trató muy bien desde que llegué acá y desde luego que tengo ganas de seguir jugando acá, pero no se que pasará, todavía no se ha hablado nada”.
Por último, Pinha dijao que “lo único que me queda es agradecer a la gente, que desde que llegué acá me trató siempre bien, a la hinchada, a todos, y quiero decirles que dejamos todo lo que podíamos dejar y esperemos que Chubut Volley siga muchos años más”.

No hay comentarios: