lunes, 16 de marzo de 2009

“Lea” en las estadísticas, de Chubut Volley a Universitario de La Plata

Leandro Cardozo, es un joven trelewense, de 24 años, encargado de llevar la difícil tarea de las estadísticas en Chubut Volley. Para él, estar junto al equipo esta temporada “fue una experiencia muy linda. Le estoy muy agradecido a Horacio (Dileo), al “Hippie” (Ricardo Bollonine), a Fabián (Muraco) que desde el año pasado me incluyeron con ellos y aprendí muchísimo y la verdad que se aprende mucho con ellos y me encantó estar. Ojalá que se pueda seguir en la próxima temporada”.
“Lea” comentó que “ahora, en el receso de la Liga Argentina voy seguir en el club Universitario de La Plata, en Buenos Aires. Tengo que entrevistarme con el técnico Rafael Lozano (es el hermano de “Chiche” Lozano, entrenador de la selección alemana), para tratar mi incorporación. Es un club que juega el torneo Metropolitano”.

1 comentario:

Unknown dijo...

nos alegra mucho Lea que estes en el equipo y que tengas la posibilidad de seguir en el metropolitano.Mucha suerte en tu futuro ojala vuelvas el proximo año tambien