miércoles, 4 de marzo de 2009

Pablo Hruby: “Salimos a ganar”

“La verdad que es una serie muy pareja”, admitió el trelewense Pablo Hruby cuando fue consultado acerca de la llave que protagoniza Chubut Volley con Gigantes del Sur, pero aseguró que este jueves “saldremos a la cancha a ganar, a poner todo, para poder llegar a las semifinales”.
“La verdad que es una serie muy pareja y eso se nota en los resultados. Los dos partidos terminaron 3-2 y definimos por dos puntos, así que es una serie bastante pareja”, reiteró Hruby.
El juvenil trelewense opinó que Chubut “jugó bien los dos primeros partidos. El segundo partido se nos escapó por nada, por dos puntos en el tie break, pero eso fue mala suerte, porque si lo definíamos cuando estábamos 14-13, hacíamos un punto más y lo ganábamos, pero fue muy parejo”.
Si bien Hruby no es titular, siempre tiene varios minutos en cancha, aportando desde el banco de los relevos y consideró que para rendirle al equipo “tenés que estar bien para poder ayudarlos. Si se puede con un punto o dos puntos o con solo entrar, pero siempre ayudando al equipo para mejorar”.
Con respecto al partido de este jueves, Pablo fue contundente y aseguró que “salimos a jugar, a ganar, a poner todo y esperemos que se nos de el resultado para pasar a semifinales”. “La intención del equipo es cerrar la serie de local. Sería lo mejor. Ganar los dos partidos y así nos ahorraríamos un viaje y sería mucho menos presión cerrar acá
y no ir a definirlo en Neuquén”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un grande pablo!
sos un orgullo! cada dia mejor jugas...!
te bancamos pablo!!