lunes, 16 de marzo de 2009

Para "Nacho" Forastiero, Sorgue y Ferreiro “fue un buen año”

“Fue un año bueno”, opinó Ignacio Forastiero, libero de Chubut Volley. “Quedó la sensación de que podríamos haber jugado la semifinal. Estuvimos muy cerca, llegar a la semi, que era lo que queríamos pero ser perdió y no hay mucho para reprocharse, porque mas allá de no haber cumplido el objetivo, el equipo se entregó por completo”.
Por su parte, el armador Agustín Sorgue dijo que se fue muy conforme con el grupo que se armó. “Fue excelente”, dijo y agregó que “la gente de Trelew nos trató espectacular, nos apoyó bastante”. “Podríamos haber llegado a semifinales, pero la serie contra Gigantes era larga y podía ser para cualquiera de los dos. Nosotros estábamos seguros que íbamos a pasar pero justo se nos dio la mala racha en el último partido, pero por un fallo del juez. Pero hicimos un buen torneo, jugamos bien y en lo personal creí que no iba a tener juego y cuando me tocó jugar creo que lo hice bien. Me vino muy bien porque de Horacio (Dileo) aprendí un montón”.
Finalmente, el juvenil Ricardo Ferreiro indicó que “para mi la temporada fue muy buena. En lo personal fue buena porque a pesar de que no tuve la oportunidad de jugar mucho, me sirvió para mejorar y ajustar cuestiones técnicas y en cuanto al equipo también fue buena, pero más allá de todo fue una buena Liga”. “La ciudad me trató muy bien, mejor de lo que esperaba, pero la gente nos trató de maravillas, así que desde ese punto de vista, también me voy muy contento”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos siempre van a ser bienvenidos en esta provincia! los bancamos a todos! y apuesto a que siga la liga !
vamnos chubut volleyy!
y nacho sos mi id0loo! sos un capo!!
los re banacmos chicoos!!

AGUANTE CHUBUT VOLLEY! siempre con uds!! :)

Anónimo dijo...

alguien sabe que hace pinha todavia en trelew??????
Esta solo!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS POR OTRA TEMPORADA!!!