jueves, 6 de agosto de 2009

¿Sigue Chubut Volley? ¿Sí o no?


Los rumores van tomando fuerza y los teléfonos no paran de sonar. ¿Sigue Chubut Volley?. Esa es la pregunta que se convierte en el común denominador de las últimas horas.
Hay voces que indican que si, y otras que se vuelcan por lo contrario. Mientras tanto, el público, la gente, los hinchas, los fanáticos, todos aquellos que bancan al equipo hacen fuerza y preguntan por Chubut Volley.
Sin nada concreto por estas horas, podrían surgir novedades en cualquier momento. La hoja de comentarios y opiniones está abierta y podés dejar el tuyo. Ni bien surjan, informaciones oficiales las volcaremos de inmediato en este espacio, la página oficial de Chubut Volley. No te pierdas un minuto…

10 comentarios:

martha dijo...

yo creo que ya se cumplio un ciclo con el voley.Deberian dar ese presupuesto a actividades y a gente de nuestra provincia.saludos. martha de trelew

Anónimo dijo...

Si le dieron plata a los de Comodoro, con el basquet de gimnasia y a los de la Cai para el fútbol, porque no le dan al voley para que siga jugando en esta zona? Sería justo, no?
Mauro de Trelew

Anónimo dijo...

"Gente de nuestra provincia" por que lo primero que siempre surgen son comentarios xenófobicos.Estamos en el mismo pais, y somos todos argentinos. No hay q ser tan cerrado de mente, si vuelve, me parece bien igualmente esa plata se invierte en ayuda de varios deportes locales, y el voley tiene su apoyo tambien.

Anónimo dijo...

SI SUPIERAN EL DINERO QUE SE GASTA EN EL EQUIPO Y QUE EL 90 % SE VA DE LA PROVINCIA LA MAYORIA DE LA GENTE ESTARÍA DE ACUERDO EN QUE TODO ESE CAPITAL SE INVIERTA EN JUGADORES DE LA PROVINCIA O EN EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE NUESTRA ZONA. ESTAMOS BANCANDO A GENTE QUE NO NOS REPRESENTA.HAY DEPORTISTAS CHUBUTENSES QUE NECESITAN MAS ESE PRESUPUESTO QUE EL EQUIPO DE VOLLEY. GRACIAS.

Anónimo dijo...

NO ESTAMOS REPRESENTADOS POR ESE EQUIPO DE VOLLEY HAY DOS O TRES CHUBUTENSES Y EL RESTO DEL PRESUPUESTO SE VA DE LA PROVINCIA Y OJO HAY QUE DARLES CASA Y COMIDA Y GRANDES SUELDOS

Anónimo dijo...

lo mismo sucede con el basquet, y quien se queja de eso??

Anónimo dijo...

Sí. O acaso creen que los jugadores que vienan a jugar al básquet o los que jugaron con racing en el torneo argentino, vinieron gratis? O la plata que pusieron para gimnasia de comodoro era para ampliar el gimnasio?? era para pagarle a los jugadores que, oh casualidad, son todos de afuera. Dejemos de llorar...

Anónimo dijo...

es absurdo que se discuta porque los jugadores son de chubut o no.. siempre se busca gente de otros lugares sea el deporte que sea.
Y por el tema de la plata,hay que entender que el contar con presupuesto para actividades deportivas es tan importante como por ejemplo para actividades de desarrollo cultural.
dejen de pensar en la plata que se va y piensen un poco en lo bien que le hace a la ciudad contar con este tipo de eventos.

nora de rawson dijo...

esat bien que siga el voley en chubut, y que vengan jugadores de afuera si nosotros no los tenemos,,, peor creo que los suledos deberian ser mas austeros, acorde con la realiad del pais. saludos

Anónimo dijo...

Respeto a todos . El tema sueldos tiene que ver con una actividad profesional . Sino pongamos a los muchachos de aca , en cinco partidos no quieren jugar mas pq no pueden hacerlo. Si los gobernantes ganan lo q ganan porque eloos no y NO ROBAN !!!!!


Claudia de rawson