domingo, 30 de agosto de 2009

Alaniz de Comodoro Rivadavia y Guzmán de Esquel se suman a Chubut Volley

Dos jugadores chubutenses se sumaron en las últimas horas al plantel de Chubut Volley, para disputar la próxima temporada de la Liga Argentina que organiza la ACLAV (Asociación de Clubes Liga Argentina de voleibol).
Se trata del comodorense Carlos Alaniz, que jugará así su tercera temporada en los “Pingüinos”, mientras que el esquelense Pablo Guzmán tendrá su primera participación con el equipo chubutense en esta Liga.
La llegada de Guzmán era un viejo anhelo del entrenador Horacio Dileo, que desde el nacimiento de la franquicia intentó contar con los servicios del central, que viene de jugar en River, donde disputó dos Ligas nacionales y varios torneos metropolitanos.
Mientras tanto, el comodorense Carlos Alaniz jugará por tercer año consecutivo en Chubut Volley, lo que lo convierte en uno de los referentes del voley provincial a nivel nacional. Alaniz viene de disputar hasta hace menos de un mes, el torneo Metropolitano de Buenos Aires para Club de Amigos.
“Estoy contento de seguir en el equipo”, dijo Alaniz, tras confirmar su retorno a la franquicia chubutense, y agregó que “al principio no me imaginaba jugar tres años seguidos en el equipo de Chubut, pero esta buenísimo porque realmente tenía ganas de volver”.
El punta receptor de Comodoro Rivadavia, y de 1,90 mts de altura, se mostró esperanzado de cara a la nueva temporada y adelantó que “yo vengo para aportar con lo que pueda, ya sea con la defensa o con el saque. Yo estoy para ayudar”.
Por último, el jugador comodorense afirmó que como todos los años, “la meta del equipo será, seguramente, estar entre los cuatro primeros de la Liga. Tenemos un lindo equipo y si entrenamos bien y ponemos todas las ganas podemos llegar. Nosotros ya estamos armados, así que ahí tenemos una ventaja con respecto a otros equipos que aún se están armando”.
Llega Dileo
El próximo martes, 1ro de septiembre, regresa a Trelew Horacio Dileo. El entrenador de Chubut Volley, arribará por la mañana y de inmediato trabajará junto al manager del equipo, Diego Arribas, y el Jefe de equipo, Walker Saibene, en los últimos detalles del equipo que comenzará a entrenar el próximo lunes 7, en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q caripelas