jueves, 6 de agosto de 2009

Adelanto: Chubut Volley tendría continuidad en la Liga Argentina

En las últimas horas se habría potenciado la posibilidad que Chubut Volley siga participando de la Liga Argentina en la temporada 2009/10 que no tiene fecha de inicio aún, cuando había un absoluto silencio acerca de la continuidad y se especulaba con la pérdida de la plaza.
Horacio Dileo seguiría siendo el entrenador principal, como en las tres temporadas anteriores.
La idea es mantener un presupuesto acotado a las circunstancias actuales, sin contratar grandes figuras, apostando a mantener el plantel anterior y así mantener la plaza.
El juvenil trelewense Pablo Hruby, de destacado trabajo en el seleccionado argentino juvenil que brilla en el Campeonato Mundial que se desarrolla en India, sería una de las figuras.
Algunos equipos, como el campeón Drean Bolívar ya comenzaron la pretemporada, por lo que se aceleran los tiempos para tomar la decisión final de comenzar a cerrar el plantel e iniciar los trabajos.
Ideas del Sur, la empresa que regentea Marcelo Tinelli y que maneja el marketing de la Liga, acercaría sponsors para que no se caiga la plaza chubutense.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me pone feliz que vuelva el voley, solo espero que la intervencion de la productora no implique que mas q juego limpio..

Anónimo dijo...

Feliz de que continue el buen voley en la pcia!
Gracias al gobierno o a quien sea de que nos permita a los amantes de este deporte disfrutarlo con las maximas figuras de la argentina-
Ojalâ se forme un buen equipo(tanto en lo deportivo como en lo humano) como fue siendo en estos 3 años de liga- y bueno ...AGUANTE DI LEO!

Anónimo dijo...

Vamos Chubut!!! que alegría!! muy buena desicion de nuestro gobierno en seguir apoyando al voley. Felicitaciones!
Marta

Anónimo dijo...

Que buena noticia!VAMOS CHUBUT VOLEY!. Este año estaremos como todos los años alentando a nuestro que tan bien nos representa. Los esperamos
Flia García de Trelew

Anónimo dijo...

Si apoyaron a la CAI y Gimnasia de Comodoro. Y le ponen plata a Brown, Deportivo Madryn, porque no iban a apoyar a Chubut Voley??. Los trelewenses merecemos que nos apoyen con esto, que es lo único bueno que tenemos. Gracias a todos los que hicieron posible que siga el voley.
Sebastian Perez y flia.

Anónimo dijo...

QUE FELIZ NOS SENTIMOS SABER QUE CONTINUA"CHUBUT VOLEY"ESTAREMOS ALENTANDO COMO AÑOS ANTERIORES A ESTE EQUIPO QUE NOS DIO TANTAS ALEGRIAS.

carlos peirano dijo...

no estoy de acuerdo que siga el voley, hay otras prioridades que atender en l aprovincia. gracias

Anónimo dijo...

vamos dileoo !! sos un capo !

Anónimo dijo...

Para Carlos Peirano
Respetando tú opinión , no es que por el voley se dejen de hacer cosas en la Provincia.
Vení y hacete fana de CHUBUT VOLEY ! T esperamos




Mirta de Trelew

Anónimo dijo...

AGUANTE HORACIO !!!!! Te esperabamos sin vos no era lo mismo .



Jorge y Ana

Anónimo dijo...

EXELENTE MUY BUENA NOTICIA ,NOS PONE MUY FELIZ LA COTINUIDAD DE CHUBUT VOLEY EN UNA DE LAS MEJORES LIGAS DEL MUNDO ,ES UN ORGULLO PARA TODO LOS CHUBUTENSES
PD:QUE TE PASA BOLIVAR ETAS NERVIOSOOOOOOOOOO,jajjaj
Flia Ruiz

Anónimo dijo...

Mas que feliz por la noticia...Se extraña mucho el voley, en la zona. No es lo mismo verlo por tele. Es bueno saber que volveremos a presenciar este deporte tan lindo y familiar. Gracias...

Los esperamos pronto muchachos

Karina

Anónimo dijo...

Aguante CHUBUT VOLLEY! cuando empiezan a entrenar? cuando llegan? ya los queremos acaaa
Sofia

Anónimo dijo...

grande Chubut. AGUANTE.- Lo lamento, de veras lo lamento por los amargos que protestan, que ahora se quejen con ganas.- Si se quieren dar una vuelta por el gimnasio, que lleven termo y mate y vean un espectáculo sano, donde como en futbol (brown - madryn - racing) y basquet (huracan - ciudad de madryn) también vienen jugadores de afuera, y nos representan tan bien como si fueran chubutenses.- Encima el respeto de esa gente y el calor humano, debe ser imitado por todos nosotros.- A mí, plata no me piden, entonces voy con mas ganas.- Ah, me olvidaba, en nuestra segunda participación salimos subcampeones y las restantes Quintos, que no es poco.- Aguanten los pingüinos verdes.- ...SOY CHUBUTENSE, NO PUEDO PARAR...

Anónimo dijo...

Estoy muy feliz x la continuidad del voley!! Pero cdo llegan y empiezan los entrenamientos? xq nos estan sacando ventaja...o no?
A ponerle pila para lograr buenos resultados-
saludos-

Anónimo dijo...

mmm me parece que las mujeres sguen este deporte por los chabones nomas.. Pablo W.

Anónimo dijo...

no SABES QUE BUENAS ESTAN LAS ESPOSAS DE LOS CHABONES....Y LA ESPOSA DE PATTI....

Anónimo dijo...

Una pregunta: que jugadores vuelven al equipo? esperemos que la mayoría. Los extrañamos...Aguante CHUBUT!!
Laura y Mariana

Anónimo dijo...

Aguante Chubut Volley!!! es un sentimiento que solo algunos sabemos disfrutar. el resto solo aparece cuando se llega a una final, nosotros estamos desde el primer dia, en los entrenamientos, siguiendo el partido por internet si juegan de visitantes, en las buenas y en las malas, ahi se ven los verdaderos seguidores de Chubut Volley. Gracias a los que hacen posible que la pasion continue.

Martin - Neuquen