miércoles, 19 de agosto de 2009

Pablo Hruby, el fruto del trabajo de los entrenadores que tuvo desde pequeño en Chubut

Orgulloso, el entrenador Horacio Dileo se tomó un tiempo para analizar el exitoso presente de Pablo Hruby en la Selección Argentina juvenil, tras el histórico tercer puesto que obtuvieron el fin de semana pasado en el Mundial de la India, y opinó que “lo que obtuvo ese grupo es lo que se merece. Es un grupo talentoso, que empezó con Fabián Muraco (ayudante de Dileo en Chubut Volley durante dos temporadas) en la selección menor y después se fue desarrollando. Por la edad que tienen los chicos, son jugadores de mucha experiencia, son chicos que han jugados dos o tres ligas nacionales, sumado a chicos que jugaron en el exterior como Facundo Conte. Son chicos con experiencia y eso quedó demostrado en la cancha”.
Dileo amplió sus conceptos y reconoció que “por Pablo (Hruby), más allá del cariño que uno le pueda tener a nivel personal, destaco su enorme sacrificio y todo lo que dejó de lado para poder crecer. Porque para el que no lo sabe, estos chicos ya habían ganado con el solo hecho de llegar a ese lugar, porque es muy difícil dejar sus casas desde muy jóvenes, dejar a sus amigos a esa edad. Alguno puede pensar que van a jugar al voley, pero no es lo mismo cenar todas las noches con tu familia, que cenar lejos de tu casa. Pablo lo hizo con una personalidad bárbara y por eso es muy merecido lo que obtuvo”.
Por último, el entrenador de Chubut Volley agregó que “nosotros no nos adjudicamos ningún mérito en el rendimiento de Pablo. Prefiero que todo el mundo les adjudique los méritos a los entrenadores que tuvo Pablo en Chubut, desde muy pequeño, ya que ellos permitieron que Pablo estuviera en el voley y sea lo que es hoy. Ellos son los entrenadores más importantes que tuvo Pablo, que en definitiva son los que los descubrieron”, admitió.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PABLO VA A JUGAR DE TITULAR?

Anónimo dijo...

estaria bueno que traigan otro mas en el lugar de pablo asi pablo no siente presion y si un partido no juega bien que haya otro que entre y cumpla la funcion de pablito!

Anónimo dijo...

Palmo te bancamos! y se te quiere un monton!!
Estamos orgullosos x tdos tus logros y dale para adelante. sos un grande!
Ahora con chubut voley llego la hora de que demuestres EL GRAN JUGADOR que sos.-
No sientas presiones...vos hace lo que sabes!
Beso grande-Ro-

Anónimo dijo...

Veo que muy bien no lees... Si pablo va de titular.. se lo re gano.. Es una bestia con un futuro enorme.. Es hora que muestre todo lo que puede dar.. EXITOS pablo..

Anónimo dijo...

Veo que muy bien no lees... Si pablo va de titular.. se lo re gano.. Es una bestia con un futuro enorme.. Es hora que muestre todo lo que puede dar.. EXITOS pablo..

Anónimo dijo...

Di leo lo va a cuidar , siempre lo banco y esta es la prueba más grande . Siempre deja a los jugadores jugar tranquilos y el se carga la prsion a Pablo eso le va a venir barbaro.



Alberto de Trelew

Anónimo dijo...

che amigos, no fui agresivo, solo dije que estaria bueno que aparte de pablo venga algun otro jugador por las dudas, me encanta como juega pablo, aparte es chubutense!!!

Anónimo dijo...

Gente todos los jugadores en algun momento pasan por esto. Si se la banca buenisimo para el si no se vera q hace dileo . Pero en algun momento tiene que asumir responsabilidades para transformarse en jugador .

Diego de trelew

Anónimo dijo...

Grande Pablito....y pensar que cuando te trajo tu viejo a la 138 eras tan peque.... los resultados que hoy tenes son fruto de tu propio esfuerzo y de tu familia que te banco a muerte. No olvidemos al viejo Oscar que hizo cuanto de el dependio para que otros de afuera empiecen a valorarte. MIs mayores Felicitaciones, sos un gran orgullo para nosotros....

Anónimo dijo...

pero si va a jugar pablioto, porque di leo tre a zuravsky??? se sabe cdo vienen a trelew?????????