miércoles, 19 de agosto de 2009

Pinha no estará en Chubut esta temporada

La ausencia del opuesto brasileño Pinha en el nuevo equipo de Chubut Volley desde luego que mereció una explicación del entrenador Horacio Dileo, ya que se trata de uno de los referentes del plantel desde el nacimiento de esta franquicia, a mediados de 2006.
“Pinha no va a estar este año con nosotros”, explicó Dileo y contó que “yo hablé con él por teléfono y le expliqué las causas de porqué no iba a estar con nosotros y como buena persona y buen deportista que es, lo entendió perfectamente”.
“No es que yo no quiera que Pinha esté. Era el contrato más alto que teníamos y en este momento no podemos asumir ese contrato y nos parecía, porque estaba hablado anteriormente, que Pablo (Hruby) ya llevaba tres años de suplente de Pinha, y este era el año para Pablo, porque me parece que ya es hora”.
Pero advirtió, “que nadie quiera 25 puntos por partido de Pablo.Él va a tener su Liga, va a ir evolucionando, no quiero que todo caiga sobre Pablo. Es el momento para ir madurando e ir sintiendo que es parte importante del equipo. El deja de ser juvenil y se convierte en mayor, pero él tiene que entender que esto sigue siendo un juego”.
Dileo reiteró su pedido y le solicitó a los hinchas y simpatizantes del equipo, medir expectativas y no presionar a Hruby ni compararlo con Pinha. “Por favor a no cargar a este chico con ninguna responsabilidad extra. Él va a ser el opuesto porque se lo ganó, con mucho trabajo y sacrificio”, afirmó.

2 comentarios:

Sabru dijo...

=( pinha es un gran jugador y lo vamos a extrañar mucho... es un jugador q se hizo kerer por la gente y sabe muy bien q cuando se pueda, va a volver...

t keremos pinha..!!

Anónimo dijo...

Pinha -sos un grande- y se te quiere aca en el Sur!
Siempre seras bienvenido!! te debemos muchas alegrias...