miércoles, 26 de agosto de 2009

Chubut Volley fue confirmado por la ACLAV para la Liga 2009/10

La Mesa Directiva de la ACLAV confirmó los primeros equipos que formarán parte de la temporada 2009/10 de la Liga Argentina, entre los que se cuenta oficialmente a Chubut Volley.
En la tradicional reunión de los directivos de ACLAV se anunció también que serían 14 los aspirantes a participar de la Serie A1 y que el torneo nacional de mayor nivel de clubes se jugará con un mínimo de 10 equipos.
En Buenos Aires, la reunión de Mesa de la Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voleibol se determinó que en su proceso de ratificación de plazas y luego de los tiempos otorgados y la prorroga brindada a los equipos solicitante y aspirantes, ha recibido la voluntad de 14 equipos a participar de la próxima edición de la temporada 2009/10 de la ACLAV y que en el transcurso de la próxima semana se determinará el número final de participantes.
Los integrantes de la mesa directiva han decidido que la próxima temporada de la Liga Argentina se dispute con no menos de 10 equipos y con un máximo de 14, que es número de solicitudes para participar recibidos hasta la fecha.
Los conjuntos que se presentarían para disputar el torneo de la Serie A1 serían los siguientes: Drean Bolívar, UPCN Voley Club, La Unión de Formosa, Villa María Voley, Rosario, Chubut Volley, Neuquén, Puerto San Martín, Tigre Fútbol Club, Monte Buey, Mendoza, Chaco, Paraná y Boca.
A continuación de desglosa cual es situación actual de cada uno de lo equipos:
Bolívar, Chubut Volley, Formosa, Neuquén, Rosario, UPCN y Villa María están confirmados plenamente ya que han cumplido con todas las condiciones impuestas por esta Asociación.
En relación a los representativos de Monte Buey, Mendoza, Tigre, Puerto San Martín y Chaco se comunicó que aún está en revisión la documentación recibida a fin de determinar su capacidad y formalidad para ser miembro de la Asociación. Respecto a Boca Juniors y Paraná se continúa trabajando en las mismas.

El calendario
El próximo martes 1º de septiembre se fijará el calendario de competencias de la Serie A1 para la temporada 2009/10. Al margen de la espera prudencial para determinar las fechas concretas del próximo calendario deportivo, se marca como inicio de la Copa ACLAV 09-10 la semana entre el 3 y el 10 de octubre.

Viene Dileo
El próximo martes, 1ro de septiembre, regresa a Trelew Horacio Dileo. El entrenador de Chubut Volley, junto al manager del equipo, Diego Arribas, y el Jefe de equipo, Walker Saibene, ultimarán detalles de la logística que rodea al plantel, que comenzará a entrenar el próximo lunes 7, en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew.
(Foto gentileza Diario Jornada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMO!!! VAMOS A IR A LOS ENTRENAMIENTOS, (:
ALGUIEN SABE LOS HORARIOS DE LOS ENTRENAMIENTOS?

BESITO.

VERO.

Anónimo dijo...

se sabeque jugadores traen? aguante chubut carajo.