jueves, 27 de agosto de 2009

En Chubut Volley siguen Nacho Forastiero, Ferreiro y el "Zurdo" Zuravsky pega la vuelta

A medida que pasan los días, el nuevo plantel de Chubut Volley se va armando con la premisa de conservar la base del equipo de las últimas temporadas. A todo esto, el libero Ignacio Forastiero confirmó que también se queda en el equipo, para cumplir así con su tercera temporada con Chubut en la Liga Argentina. Junto a él, también se confirmó el retorno del punta receptor Ricardo Ferreiro y el opuesto Hernán Zuravsky.
La continuidad de “Nacho” Forastiero era uno de los puntos en los que se encontraba trabajando el cuerpo técnico, ya que el libero contaba con otras ofertas que superaban en lo económico a la oferta de Chubut, pero el libero oriundo de Mar Chiquita optó por regresar a Trelew, valorando el trabajo y la seriedad de la franquicia que él mismo pudo comprobar.
Mientras tanto, el punta receptor Ricardo Ferreiro tendrá su segunda temporada en el equipo. El juvenil que debutó en Chubut en el torneo 2008/9, y que viene de obtener el tercer puesto en el Mundial Juvenil de la India con la Selección Argentina (junto a Pablo Hruby), renovó su vínculo y también estará a disposición de Horacio Dileo.
Por último, la vuelta de Hernán Zuvarsky fue otra de las gratas novedades de las últimas horas. El opuesto de 25 años y 2 metros de altura, integró el primer equipo de Chubut en la temporada 2006/7 y tras dos años jugando en Israel, aceptó gustoso volver a Trelew.

“Es como volver a casa”

El “Zurdo”, como se lo conoce en el ambiente del voley argentino, emigró tras esa temporada hacia el exterior y jugó dos años seguidos en Israel, donde obtuvo un campeonato de Liga y una Copa de Israel jugando para el Maccabi Tel Aviv. El último año defendió los colores del Kyriat Ata, pero a pesar de haber tenido un buen rendimiento personal, el equipo no pasó del quinto puesto en la Liga israelita.
Zuravsky no ocultó su alegría por esta vuelta a Chubut. “La verdad que estoy muy contento de volver. Tuve dos años buenos y el tercero en lo personal me fue bien en Israel, pero quería volver a jugar en Argentina y sobre todo en un lugar en el que me sentía cómodo y en Chubut lo siento así. Es como volver a casa, la verdad que siento muy cómodo”, afirmó.
El “Zurdo” aseguró que esta listo para luchar el puesto con Pablo Hruby y manifestó estar tranquilo en ese sentido porque “yo se como se maneja Horacio y va a poner al que juegue mejor”. “Igualmente, esa es una cuestión que resuelve el cuerpo técnico. Yo voy dispuesto como siempre. El año que me tocó estar en el plantel, tenía que luchar en el puesto con Pinha, y lo hice. Y este año pelearé el lugar con Pablito, pero siempre hablando deportivamente, porque Pablo ha crecido muchísimo desde aquella vez que jugamos juntos, y eso me pone contento por él”.
(Fotos gentileza Diario Jornada)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bieen!! todos contentos pqe siegue nacho y richard! :D

aguante nachito!! te banco en todass!!
saludos!

PD: felicitaciones por la seleccion sub 23!! te lo tenes re merecido :)

Anónimo dijo...

que bueno que los jugadores esten contentos en chubut y jueguen varios años!!
eso demuestra que los tratamos de buena manera y la plata no es todo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS NACHO. Tipo sencillo, simple. Resignar plata por estar otra vez acá, no lo hace cualquiera.- CHUBUT VOLLEY VA ARRANCANDO, hay que apoyarlo.- dejen de criticar y aparezcan en entremamientos y partidos.- VAMOS LOCOS.- ..........SOY CHUBUTENSE, NO PUEDO PARAR.......

Anónimo dijo...

BIEN MUCHACHOS... LOS RE KIERO A TODOS...
Y Q GRANDE EL ZURDOO.. IDOLOOO TOTAL... VIENE DE DEJAR ISRAEL PARA VOLVER A CHUBUT VOLLEY... ES UNA ALEGRIA VOLVERLO A VER .. Y SABER Q SIGUEN CASI TODOS LOS CHICOS.. Y VA A SER UN PLACER TENERLOS COMO COMPAÑEROS DE EQUIPOSS...Y COMO SIEMPRE Q SE LOS KIERE MUCHOOO..
A TODOS..
AGUANTE CHUBUT VOLLEY..
NACHITO
HINCHA NUM 1 DE CHUBUT VOLLEY!