lunes, 31 de agosto de 2009

Chubut Volley tiene el plantel casi cerrado y este martes llega Dileo

Este martes, por la mañana, arribará a Trelew el entrenador de Chubut Volley, Horacio Dileo, para limar los últimos detalles de organización y logística, antes comenzar los entrenamientos del plantel de cara a la próxima Liga Argentina de Voley.
De esta manera, Dileo comenzará oficialmente su cuarta temporada al frente de la franquicia provincial que ya cuenta con un subcampeonato de Liga (en la temporada 2007/8) y un segundo puesto de Copa ACLAV (año 2008).
El entrenador había adelantado hace pocos días que el nivel del equipo que tendrá Chubut esta temporada se irá viendo con el correr de los partidos. “Nosotros nos vamos a dar cuenta del nivel que tenemos a medida que vaya pasando el campeonato y a medida que se vayan conformando el resto de los equipos. Salvo Bolívar, UPCN de San Juan y La Unión de Formosa, los demás equipos nos estamos armando de a poco” y agregó que “el de Chubut será un equipo solidario, de sacrificio, habrá un equilibrio interesante entre experiencia y juventud, pero me tengo fe, mucha fe”.
Mientras tanto, la plantilla oficial del equipo parece estar completa y con las confirmaciones de los últimos días, solo le faltaría sumar un punta receptor, pero en estas condiciones el equipo esta listo para iniciar los entrenamientos el próximo lunes 7.
Recordemos que son varios los jugadores que estarán nuevamente esta temporada en Chubut, por lo que la base del equipo se pudo mantener. Además, y para satisfacción del entrenador, serán cinco los chubutenses en el plantel profesional. Ellos son Pablo Hruby y Roy Patterson (Trelew), Víctor Paiola (Rawson), Pablo Guzmán (Esquel) y Carlos Alaniz (Comodoro Rivadavia).

El plantel de Chubut Volley
Nicolás López - central
Francisco Russo - central
Pablo Guzmán - central
Pablo Hruby - opuesto
Hernán Zuravsky - opuesto
Diego Gutiérrez – armador
Agustín Sorgue – armador
Miguel García – punta receptor
Ricardo Ferreiro – punta receptor
Roy Patterson – punta receptor
Carlos Alaniz – punta receptor
Ignacio Forastiero - libero
Víctor Paiola – libero
(Foto gentileza Diario Jornada)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

copado todo!!..... :)

Anónimo dijo...

Muy bueno el equipo.
Si hoy llego Horacio a Trelew!
el próximo Lunes al primer entrenamiento,

besos

Anónimo dijo...

Se ve lindo el equipo... La mejor de las suertes!!!!
Y obviamente allí estaremos asiendoles el AGUANTE!!!

Besos
Kary