martes, 7 de diciembre de 2010

Chubut Volley ya piensa en Sarmiento y La Unión

“Esta victoria marca que nos sacamos de encima una mochilita pesada de la necesidad de tener que ganar”, explicó Horacio Dileo, entrenador de Chubut Volley, a la hora de analizar la victoria ante Boca Juniors. El DT agregó que “esta es una semana donde vamos a poder trabajar tranquilos, donde vamos a poder entrenar y donde tenemos que seguir por el mismo camino que hemos transitado aún cuando nos ha tocado perder. Ahora nos ha tocado ganar, pero ya pasó, ya terminó, lo importante es lo que se genere a partir de ahora”.
Además, en cuanto al juego que propone que Chubut hay que destacar que Dileo pudo repetir el equipo en cancha por primera vez. El ingreso de Sorgue por Vanegas le rindió frutos al entrenador, que ante Boca repitió el equipo que terminó jugando contra Club de Pescadores. El resto fue el mismo, con Diego Gutiérrez de armador, Andrés Martínez de opuesto; los centrales Francisco Russo y Franco Trefs, y los puntas Jorge Silva Blanco y Ezequiel Sorgue. Gonzalo Campaña es el libero.
En cuanto a los lesionados, hay que destacar la franca recuperación que viene exhibiendo el punta receptor Leandro Concina, que el sábado integró el doble cambio con Germán Galdón y fue una de las opciones que utilizó Dileo.
La otra cara es la situación que atraviesa sobretodo Pablo Hruby. El opuesto trelewense aún está en recuperación de una lesión en el hombro y no esta a disposición del cuerpo técnico. Por su parte, el esquelense Pablo Guzmán si apareció en el banco de suplentes, pero aún trabaja para recuperarse de una tendinitis en la rodilla derecha.
Chubut Volley trabajará hoy y mañana en doble turno, a la espera del partido de este jueves ante Sarmiento de Chaco en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Horacio siempre hablas con seriedad y mesura sos un capo y siempre te queremos con nostros







Andrea

Anónimo dijo...

te quiero di leo groso te bancamos a vos y a los jugadores

Anónimo dijo...

Los felicito! Sigan jugando y poniendo tdo como el sabado(EN EQUIPO COMO DEBE SER)
DILEO TE QUIERO Y TE RESPETO(Sos buena gente el q da la cara cdo tdo es adverso y se la banca)
Pablito ponete bien!!
Arriba Chubut q se puede....
EXITOS!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS CHUBUT SIEMPRE ADELANTE !

Anónimo dijo...

Por lo que leo a sido un inicio muy dificil , eso se vio en la cancha . Muy duros pero me gusto los huevos que le pusieron sigan siempre adelante.

Anónimo dijo...

A los que critican al equipo pq no se enteran de todo lo que hacen estos pibes para salir , lo q laburan , NO HABLEN AL PEDO Y VENGAN ALENTAR !!!!





Javier

Anónimo dijo...

A lo de buena gente que es DILEO quiero agregar que tenemos a uno de los dos o tres mejores entrenadores del país , sepamos aprovecharlo .

Anónimo dijo...

Me sumo al ultimo comentario tendriamos que aprovecharlo mas aguante di leo

Anónimo dijo...

Siempre tira para adelante tiene unos HUEVOS DE ORO !!!!!!!!!!!!!

VAMOS HORACIO CARAJO !!!! seguí siempre así y sin algun dia te vas despues ... VOLVE !!!!!!




Andrea

Anónimo dijo...

yo tambien quiero y respeto a dileo for ever aguante chubut voley








Karina