El plantel de La Unión de Formosa sufrió una intoxicación masiva, por lo que no pudo presentarse a jugar el partido contra Mendoza Voley y Belgrano de Córdoba. En consecuencia, y a raíz de estas postergaciones, es que el torneo sufrió modificaciones.
Los partidos de La Unión fueron reprogramados para la semana próxima: el martes jugará con Mendoza Voley y el jueves lo hará con Belgrano de Córdoba.
De esta manera, y según informó la ACLAV, las últimas dos fechas fueron postergadas para la siguiente semana, para que todos los equipos jueguen en igualdad de condiciones, ya que quedarán por definir puestos de playoffs y de descenso.
Así, la 21ª fecha (penúltima) se jugará el martes 17 de febrero, mientras que la 22ª (última) se disputará el jueves 19 de febrero. Los playoffs no sufrirán modificación, por lo que comenzarán el 26 de febrero, tal como estaba previsto originalmente.
Entonces, Chubut Volley jugará los próximos partidos de local, primero el martes 17 contra Mendoza Voley; y el jueves 19 ante Belgrano de Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario