Mariano Giustiniano, punta recetor de Chubut Volley, calificó de “raro” el partido que su equipo perdió con UPCN el último fin de semana, ya que “empezamos jugando muy bien, pero cuando se nos escapó el tercer set, bajamos el nivel”, reconoció.
“La verdad que fue un partido raro”, dijo Giustiniano, y recordó que ante UPCN “empezamos jugando una barbaridad. Defendimos mucho, estábamos muy bien en bloqueo, saque y defensa. Después, en el segundo set, ellos sacaron bien y se nos fue y en el cuarto medio que dejamos de jugar tras el tercer set que se nos escapa mal, así que ahí como que bajamos un poco el nivel, que son cosas que no nos pueden pasar, pero bueno…”
El punta receptor aceptó que “el equipo tuvo momentos en los que jugó muy bien, y después sobre todo en el cuarto set, que se cayó un poco, perdimos la regularidad, pero creo que jugamos un buen partido”.
Por último, Giustiniano se mostró agradecido por tener continuidad en el equipo. “Horacio (Dileo) me esta dando la confianza de jugar , a veces mejor, a veces peor, pero estoy cumpliendo así que ahora le estoy metiendo un poco mas de juego, ya que al principio no estaba jugando, pero eso es una circunstancia. Lo importante es que el equipo juegue bien y si puedo jugar yo, mejor. Pero estoy contento de estar jugando, que la verdad que es muy lindo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario