El encuentro será en el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew. Allí, el plantel de Chubut Volley cumplirá con un entrenamiento normal de práctica con pelota, al que asistirán los pequeños de las Colonias, y al término del mismo los chicos podrán ingresar a la cancha con los jugadores e interiorizarse un poco más acerca del voley y su juego a nivel profesional.
Recordemos que el plantel de Chubut Volley participa por tercer año consecutivo de la Liga Argentina de la ACLAV, y cuenta en su haber con dos subcampeonatos, uno de la Copa ACLAV 2007 y otro en la Liga Argentina 2007/8. Actualmente, los “Pingüinos” marchan en la sexta ubicación del torneo, y ya están clasificados a los play off de la Liga 2008/9.
A todo esto, el entrenador de Chubut Volley, Horacio Dileo indicó que “los chicos de las Colonias Municipales van a venir a ver el entrenamiento y seguramente haremos alguna actividad con ellos cuando el mismo termine. Es una manera de poder devolverles a los chicos tanto cariño y tanto seguimiento al equipo y por estar con nosotros, como así también es una manera de trabajar con la Municipalidad de Trelew de la forma que lo venimos haciendo y también es una iniciativa del Gobierno provincial, de Chubut Deportes, que esta inmiscuida en todo esto y nos pide que también lo hagamos”.
“Seguir trabajando”
El entrenador de los “Pingüinos” también habló de lo que fue el partido contra UPCN, el último sábado, donde Chubut perdió por 3-1, cuando había arrancado muy bien, contra uno de los mejores equipos de la Liga.
“Me parece que jugamos muy bien los tres primeros sets, inclusive luego de perder el segundo. Ellos son un equipo fuerte, que juega bien”, dijo Dileo y admitió luego que “el enojo mío y de los muchachos fue por el cuarto set, por no poder mantener la concentración para jugar el cuarto set. Nos dolió mucho perder el tercer set. Vimos que lo teníamos ganado y nos dolió demasiado cederlo y no nos pudimos sobreponer. Bueno, habrá que seguir buscando la manera y habrá que seguir trabajando. Yo, estoy cada vez más convencido de que este equipo juega muy bien y que este equipo es muy duro para cualquier rival”.
Dileo aceptó el parate que le impuso la ACLAV al torneo, aunque le cueste aceptarlo, ya que Chubut vuelve a jugar recién el próximo martes 17, cuando debía jugar, originalmente, mañana y el sábado 14.
“Jugamos el 17 a raíz de este problema que ha tenido Formosa (se intoxico el plantel y debieron postergar partidos). Nos obliga a parar una semana… No voy a decir nada, porque si digo algo, seguramente va a salir en todos lados y van a decir cosas, pero a mi me gustaría que alguien me explique este parate, porque yo realmente no lo entiendo. No hay ninguna Liga que pare una semana, pero bueno hay que parar, le dimos dos días de descanso al plantel y volvemos a trabajar”.
Foto Gentileza Diario Jornada
No hay comentarios:
Publicar un comentario