martes, 10 de febrero de 2009

Demian González: “Chubut Volley tiene mucho que ver en mi vuelta a la Selección”

Chubut Volley tiene mucho que ver en mi convocatoria a la Selección Argentina”, reconoció Demian González, el armador de UPCN que la temporada pasada defendió los colores chubutenses, y que este año fue convocado por Javier Weber al combinado nacional que jugará desde abril la Liga Mundial.
“Mumi”, como se lo apoda al armador, estuvo en Trelew el fin de semana jugando para los sanjuaninos, que vencieron a los Pingüinos por 3-1. Pero al margen del resultado del partido, el armador no ocultó su satisfacción por volver a la ciudad que lo cobijó durante un año, y que sobre todo le ayudó a volver a la Selección Argentina, un viejo sueño que acuñaba.
“La verdad que Chubut Volley tiene mucho que ver en mi vuelta a la Selección”, reconoció González, y recordó que el año pasado “hicimos con Chubut una temporada increíble, donde salimos segundos en la Copa ACLAV y segundos en la Liga. Jugamos muy bien contra Bolívar, que es un rival duro, como todos saben, pero estuvimos cerca de llevarnos algún juego, pero mi nivel en Chubut influyó mucho para que a mi me convocaran a la Selección”.
“La verdad que estoy contento de haber pasado un año acá y les mando un saludo a todos, hice una amistad con mucha gente y estoy contento de que me vinieron a ver y contento de que haya una amistad con la gente de acá”.
Con respecto a su convocatoria a la Selección, Demian González dijo estar “realmente muy contento. Javier (Weber) me habló y me va a dar una oportunidad así que eso me tiene muy contento. Era muy esperado por mi. Tenía muchas ganas de estar y creo que el trabajo del día a día te da posibilidad de seguir mejorando y ahí esta la chance de estar”. (Foto archivo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUERIDO MUMI NOS ALEGRA MUCHO QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS Y NOS ALEGRO MUCHO TENERTE ENTRE NOSOTROS Y HABER COSECHADO UNA AMISTAD CON VOS, FUE UN ALEGRON VERTE EL FIN DE SEMANA AUNQUE EL RESULTADO HAYA FAVORECIDO A TU EQUIPO, SABES CUANTO TE QUEREMOS ESPERAMOS SEGUIR COMUNICANDONOS CON VOS . FLIA DOMIGUEZ DE TRELEW

Anónimo dijo...

La verdad un grande... como pocos... tipo muy humilde.. no por nada sos tan querido jeje
La mejor de las suertes... siempre serás bienvenido...

Karina