martes, 21 de agosto de 2007

Llegó Pinha, el opuesto de Chubut Voley

El brasileño Fabio Marcelino “Pinha”, arribó este martes a Trelew para reincorporarse desde a los entrenamientos de Chubut Voley, que se prepara para intervenir en la próxima Liga Argentina de la ACLAV.
El manager del equipo, Diego Arribas, fue el encargado de darle la bienvenida al jugador extranjero que se mostró muy complacido por volver a nuestra provincia para defender la camiseta chubutense.
“Estoy muy contento por esta posibilidad de seguir con el equipo y espero que este año nos vaya mejor que el año pasado en las competencias que nos toque jugar”, comenzó diciendo y luego agregó que “desde el año pasado cuando estaba acá, ya tenía ganas de quedarme por un par de años, pero eso no dependía sólo de mi, dependía de Horacio (Dileo) y el cuerpo técnico y ellos me dieron la posibilidad de seguir jugando y para mi es un gusto”, aseguró.
- La temporada anterior no la terminaste bien físicamente…
- No jugué lesionado, pero no estuve al 100%. Desde la mitad de la competencia hasta el final tuve lesiones en los hombros, que no quedó completamente listo, pero eso no es una excusa por no haber llegado a las semifinales.
- ¿Cómo estas ahora de esa lesión?
- Bien. Hace cuatro meses que no juego profesionalmente, estuve de vacaciones y ahora voy a empezar de apoco para volver a estar diez puntos.
- Sabés de las incorporaciones que se hicieron en el equipo y que se aspira a pelear para estar arriba…
- Si, si. Yo estaba en Brasil, pero bien cerca de través de internet. Conozco a las contrataciones, pero nunca jugué con ellos. Ahora cuando comencemos a entrenar vamos a conocernos y veremos que podemos esperar para este año.
- ¿Habrá mas ataque, por los nombres que tiene el equipo?
- Si, los nombres son buenos, pero no se puede vivir solamente de nombres. Tenemos que tener nombres, pero además tenemos que tener que jugar muy bien, ya que no se gana solamente con los nombres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este es el opuesto que vino el año pasado?

el de bolivar es mejor...

aparte termino muy mal todo el torneo... buen tipo parece igual

Anónimo dijo...

bueno hola piña nose si sabes quien soy pero bueno seguro este año me vas a volver a ver y espero q tengas un buen año y vamos para adelante

bueno chau tu amigo