jueves, 16 de agosto de 2007

Demián González, directamente de Rumania a Chubut Voley

Demián González es una de las caras nuevas de Chubut Voley. El armador viene de jugar el año pasado en Rumania y además de disputar la Metropolitana en Club de Amigos.
“La verdad que estoy muy contento. Llegamos el domingo por la tarde y estamos con mucha expectativa, con muchas ganas de entrenar, de comenzar este nuevo ciclo en la Liga para Chubut y espero que salga todo bien”.
González recordó que “el año pasado estuve jugando en Rumania, pero bueno, me volví antes porque tuve problemas con el contrato y la Liga pasada había jugado en Club de Amigos, donde habíamos salido campeones”.
Demián reconoció que “no conocía mucho de Chubut Voley, porque estuve en el exterior. Si conocía a los entrenadores (Dileo y Muraco), por eso fue que me gustó mucho esa propuesta porque se que vamos a entrenar muy bien y todo es me sirve”.
Para finalizar, el armador valoró el grupo que se armó y aseguró que “conozco a muchos chicos que están acá conmigo en el grupo y bueno, todo me cerraba para que yo venga acá para poder representar a la provincia del Chubut”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Caripela Nene!!!! Nos vemos, la mejor de las suertes!!! MACHO!!!!! (con bigotes). El Nico

Anónimo dijo...

Felicitaciones Demi por este nuevo proyecto !!!
Te deseo todo lo mejor, lo merecés.
Dale con todo para adelante, todo va a salir bien.
Te quiero mucho. Héctor

Anónimo dijo...

Demi: toda la suerte en este nuevo proyecto que emprendés! Fatima

Anónimo dijo...

bueno hola demian vs a mi no me conoses pero yo soy el hijo de horacio dileo y bueno te deseo un muy buen año y espero q vallas para adelante

bueno un saludo de toto dileo

Anónimo dijo...

caruchaa miuleeer!!!! el finde largo de octubre nos vemos por alla. Un abrazo grande. Roque.